8 mitos y realidades de los Spas

En la actualidad, la mayoría de las personas buscamos vivir experiencias nuevas que contribuyan a nuestro bienestar físico, mental y espiritual, más allá de algo solamente fitness.

Cuando escuchamos la palabra “Spa”, nos vienen a la mente una serie de estereotipos; los cuales muchas veces, limitan nuestro panorama sobre la oferta de este tipo de espacios y, sobre todo, de lo que podemos encontrar y experimentar.

Así que, comenzaremos por contarte algunos de los mitos y verdades de estos maravillosos lugares:

1.- Un Spa es sólo para mujeres. ¡Falso!, ¡un Spa es para todos! Los tratamientos que ofrecen estos lugares tienen beneficios para cualquier persona, así que también los hombres son bienvenidos, incluso hay Spas que ofrecen tratamientos exclusivos para ellos, por ejemplo, Feel Urban Spa, de Live Aqua Resort México, tiene áreas especialmente diseñadas para hombres y mujeres de acuerdo a sus necesidades.

2.- En un Spa sólo hay tratamientos de belleza. Un Spa es más que un centro de belleza, también puede ser un espacio enfocado en el bienestar físico. El Feel Urban Spa de Live Aqua Resort cuenta con terapeutas capacitados en Tailandia, los cuales ofrecen tratamientos y masajes de rehabilitación y terapéuticos, es de los pocos Spas en CDMX que ofrece este tipo de tratamientos aplicados por especialistas capacitados internacionalmente.

3.- Tengo que ser huésped de algún hotel para disfrutar de su Spa.  ¡Falso! Por ejemplo, en Feel Urban Spa el 80% de los clientes son externos y solo el 20% huéspedes, así que no hay pretextos para no ir a disfrutar de sus instalaciones y tratamientos.

4.-  Los mejores Spas se ubican en destinos de playa. ¡Para nada! En medio del acelerado estilo de vida de la CDMX puedes encontrar un oasis urbano, como es el caso de Feel Urban Spa, el cual brinda servicios de primer nivel sin necesidad de viajar miles de kilómetros fuera de la ciudad o esperar a tus próximas vacaciones en la playa, tan solo es decidirte y escaparte un fin de semana o una tarde a disfrutar de un relajante masaje o de una sesión de hidroterapia.

5.- Son los mismos masajes siempre. De nuevo, falso. Existe una gran variedad de masajes, y servicios, más allá de los clásicos masajes descontracturantes y de piedras calientes. Los tratamientos se hacen según tus necesidades, puedes tomar masajes deportivos e incluso personalizados, de acuerdo con un servicio de aromaterapia diseñado especialmente para ti.

7.- No me siento estresado(a), ¿por qué tendría que ir a un Spa? Un Spa es una excelente opción para desconectarse y relajarse, sin embargo, puedes encontrar también tratamientos terapéuticos de rehabilitación física y energizantes ideales para deportistas, así como de desintoxicación.

8.- Un spa es carísimo. Para nada, desde $ 1,200.00, pesos puedes disfrutar de una experiencia energizante o simplemente consentirte en Feel Urban Spa en Live Aqua Resort México, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad por lo que puedes complementar tu día de Spa con otras actividades como ir de compras, disfrutar de una buena película o visitar algún restaurante, así que no lo pienses más y aprovecha esta temporada de verano para consentirte.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario