7 de cada 10 mexicanos viven estresados

¿Sabías que el 75% de los mexicanos padecen de estrés laboral? Es decir 7de cada 10, esto de acuerdo al informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por si fuera poco, esto tiene como consecuencias pérdidas anuales equivalentes al 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

Una de las principales causas del estrés es la falta de vacaciones y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por ende como consecuencia a corto plazo se ve reflejado en la disminución del rendimiento laboral, que a su vez, a largo plazo impacta directamente en la salud tendiendo como resultado repercusiones en el cuerpo: hipertensión, colitis, gastritis, migraña entre muchas enfermedades más.

 

De acuerdo al estudio Vacation Deprivation, una encuesta que se realizó en 30 países incluyendo México, los beneficios de tomar vacaciones se ven reflejados casi de forma inmediata en la productividad ya que el 96% regresan de sus vacaciones felices, el 93% aseguraron estar descansados y el 90% se muestran agradecidos y contentos por haber pasado más tiempos con su familia y/o parejas.

 

A raíz de esto, es recomendable tomarse algunos días, salir de la rutina y desconectarse de la vida laboral. Qué mejor que tomarse unas vacaciones de ensueño y por fin conocer el país que tanto has deseado, es por eso que verano es la época ideal para visitar los lugares que has anhelado, por si fuera poco, viviendo experiencias únicas e inolvidables ya que además de turistear, será el momento ideal para ver a tus bandas o artistas favoritos.

 

StubHub, el marketplace de eBay, se dio a la tarea de recomendarte algunas de las ciudades más bellas del mundo como: Bilbao, Bélgica, Japón, Alemania, Budapest, Lisboa y Chicago, donde se llevarán a cabo espectaculares e icónicos festivales de música este verano.

 

“En StubHub a lo largo de los años hemos apoyado el turismo de experiencias, las cuales muchas veces consisten en viajar a diferentes países para ver a sus artistas favoritos. A raíz de esto, nuestra plataforma ofrece servicio 24/7 y prácticamente se pueden encontrar boletos de todos los festivales mundiales”, comentó Andrés San José Gutiérrez, Manager Regional de StubHub Latinoamérica.

 

Ubica cuál sería tu ciudad y festival de ensueño ya que cuentan con un line up único:

 

Ciudad: Bilbao

Festival: Bilbao BBK Live

Fecha: del 12 al 14 de julio

Line up: Florence+The Machine, Alt J, Childish Gambino, The XX, The Chemical Brothers, Friendly Fires, Gorillaz, Noel Gallagher, entre otros.

 

Ciudad: Bélgica

Festival: Rock Werchter

Fecha: del 5 al 8 de julio

Line up: Arctic Monkeys, Alice in Chains, Gorillaz, Jack White, Pearl Jam, Nick Cave, Jack White, Stereophonics o The Scrip, etc.

 

Ciudad: Lisboa

Festival: NOS Alive

Fecha: del 12 al 14 de julio

Line up: Arctic Monkeys, Nine Inch Nails, Snow Patrol, Khalid, Wolf Alice, Queens of the Stone Age, The National, Two Door Cinema Club, Pearl Jam, Jack White o Franz Ferdinand, entre muchos más.

 

Ciudad: Chicago

Festival: Lollapalooza

Fecha: del 2 al 5 de agosto

Line up: Bruno Mars, The Weeknd, Artic Monkeys, Jack White, Vampire Weekend, Dua Lipa, Post Malone etc.

 

Ciudad: Japón

Festival: Fuji Rock

Fecha: del 27 al 29 de julio

Line up: Kendrick Lamar, N.E.R.D., Skrillex, Vampire Weekend, Chvrches, MGMT o James Bay entre otros.

 

Ciudad: Alemania

Festival: Wacken open air

Fecha: del 2 al 4 de agosto

Line up: Arch Enemy, Helloween, Doro, Madball, Hatebreed, Mr Big, Sepultura, Steel Panther etc.

 

Ciudad: Budapest

Festival: Sziget

Fecha: del 8 al 15 de agosto

Line up: Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Mumford & Sons, Liam Gallagher, Lykke Li, Parov Stelar, Kygo, Bastille, Kaleo, Zara Larsson o The Kooks.

 

Ciudad: Bélgica

Festival: Tomorrowland

Fecha: Del 20 al 22 y del 27 al 29 de julio

Line up: Axwell Ingrosso, Hardwell, Armin Van Buuren, Carl Cox, Bonzai All Stars, Don Diablo, Tiësto, Martin Garrix, Steve Aoki y más DJ´s.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario