11 tips para viajar con niños

Durante el año las familias tienen múltiples ocasiones para poder viajar en familia y que los niños disfruten de unos días sin la rutina y correteos diarios. En el año escolar se presentan varios puentes, vacaciones de invierno, de semana santa y el ansiado verano.

Expedia.mx te ofrece 11 tips que harán más fáciles y placenteras esas vacaciones con los niños:

  1. En cuanto empiece el año escolar, revisa el calendario de días libres para que puedas planear con anticipación y comprar con tiempo. Recuerda que esto último es lo que te ayudará a obtener una mejor tarifa.
  2. Reserva boletos en vuelos con horarios compatibles con los horarios de los niños, sobre todo los más pequeños. De ese modo tendrás menos inconvenientes antes, durante y después del vuelo.
  3. Aprovecha los beneficios que te dan los programas de lealtad. Acumulando puntos, puedes obtener grandes beneficios para tu siguiente escapada familiar.
  4. Empaca sólo lo necesario, aunque “necesario” implique llevar varios cambios de ropa, comida especial para el bebé y un botiquín “súper básico”.
  5. Lleva siempre entretenimiento para el avión. Una película o un libro para colorear les hará más tranquilo y rápido el vuelo.
  6. Sin importar el destino, hospédense en hoteles todo incluido, así no tendrás que preocuparte por buscar dónde comer y ahorrarás en transporte.
  7. Toma muchas fotos si quieres que los niños se acuerden. Ellos crecen de volada y pocos meses después verán todo desde una nueva perspectiva.
  8. Si van a la playa, lleva bloqueador solar en spray que es de más fácil y rápida aplicación.
  9. Si van a hacer un paseo fuera del hotel, lleva refrigerios que les alivianen el hambre urgente.
  10. Procura mantener una actitud abierta y relajada, para que disfrutes el viaje. El orden puede esperar.
  11. Diviértanse mucho, los recuerdos quedarán impresos para siempre en la memoria de los niños.

Compra en Expedia.mx y aprovecha todas las opciones de viajes en familia que ofrece. En la sección de “Ofertas” encontrarás ideas con precios sin igual para unas vacaciones increíbles; en la sección de “Disney” están disponibles todas las opciones que ofrece esta elección; en la sección de “Vacaciones en Familia” están los hoteles ideales para este viaje; y en la sección de “Paquetes” se despliegan los destinos más recomendados para ese inolvidable viaje con los niños.

No olvides suscribirte gratuitamente al programa de lealtad Expedia+ para acumular puntos y poder ahorrar mientras viajas. Con él podrás seguir acumulando puntos en los diversos programas de lealtad, y así podrás viajar más seguido en familia y pagando menos.

Para más información también te invitamos a visitar el blog de Expedia.mx en donde podrás encontrar más tips y recomendaciones para crear el viaje soñado de acuerdo a tus necesidades.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario