Warner Channel: Whiskey Cavalier

Si eres fan de las series sobre espías, en marzo llega Whiskey Cavalier a Warner Channel. Protagonizada por Scott Foley (Scandal, The Unit y Felicity) y Lauren Cohan (The Walking Dead, Supernatural y Vampire Dairies), esta nueva producción toma la acción y el espionaje para combinarlos con la comedia romántica, obteniendo un producto original, fresco y entretenido que rompe, además, con los esquemas genéricos tradicionales.

El agente del FBI, Will Chase (Scott Foley) es un expiloto de helicóptero de la Marina, estudiante universitario de poesía y su nombre en clave es Whiskey Cavalier. Su lado rudo y militar se fusiona con su costado sensible y perceptivo. Después de una ruptura amorosa es asignado a una misión que lo unirá a una agente de la CIA, Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan). Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, la única información de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas como espía de la CIA.

Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de valor incalculable son algunos de los casos que deberán resolver Whiskey Cavalier y Fiery Tribune. Todo esto con las ciudades de Praga, Londres y Paris como escenarios, que transforman a la serie en un combo explosivo para los espectadores.

Forzados a trabajar juntos, los protagonistas comparten la custodia de un equipo de superespías internacionales constituido por Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will y la perfiladora más prestigiosa del FBI; por Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia; y por último, por Edgar Standish (Tyler James Williams) un falso analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales.

Estos distinguidos profesionales deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

No te pierdas el estreno de Whiskey Cavalier el jueves 14 de marzo a las 21.00 horas por Warner Channel.

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*