Vive la emoción del Deporte en Imagen Televisión

Imagen Televisión celebró su primer fin de semana de transmisión con una programación especial para los fanáticos del deporte con la transmisión del partido de Querétaro contra América y el estreno del programa deportivo Adrenalina.

interna-grupo-imagen

LIGA MX – Gallos de Querétaro contra Águilas de América

Imagen Televisión debutó en la Liga MX con esta batalla donde los pupilos de Víctor Manuel Vucetich buscando cortar el vuelo de los azulcremas en el festejo de su centenario. Los Gallos estaban obligados a conseguir la victoria para escalar puestos en busca de la calificación a la liguilla, mientras que las Águilas querían cimentar el camino al título de los 100 años.

La conducción estará a cargo de un equipo ganador encabezado por Javier Alarcón, junto a Héctor Miguel Zelada, Ramón Ramírez y Ali Fernández, hijo de la leyenda Ángel Fernández, quien patentó un estilo único de la narración.

ADRENALINA

Este programa estelar deportivo de Imagen Televisión fue una combinación perfecta entre emoción y adrenalina. La mancuerna inimitable de Javier Alarcón y Pablo Carrillo a cargo de la conducción, junto a los eternos rivales Héctor Miguel Zelada y Ramón Ramírez, ofrecieron una propuesta atrevida e irreverente nunca antes vista en este tipo de programas.

Adrenalina es un programa con vértigo, donde lo interesante es sinónimo de divertido. Con un ritmo que no te dejará parpadear, aquí está garantizado que no te quedarás sin enterarte de lo más importante del mundo de los deportes, tanto dentro como fuera de la cancha.

Pruébalo, infórmate, diviértete y toma tu dosis de adrenalina porque #juntossomoslibres de vivir la pasión del deporte como nunca antes.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario