Ultra Fest llega a MTV con ritmo carioca

A pocos días de la primera edición de ULTRA Brasil, uno de los festivales de música electrónica más esperados de la temporada, las ansias de los fans crecen cada vez más. Este fin de semana, MTV Latinoamérica transmitirá en exclusiva este festival desde Río de Janeiro con dos días llenos de música, diversión y P.L.U.R.

interna-mtvCon una transmisión multi-plataforma e inmersiva en redes, MTV traerá en vivo a toda América Latina los beats de súper estrellas de la música electrónica como DJ Snake, Steve Aoki y Dash Berlin desde elMain Stage y Nicole Moudaber, Art Department y Nic Fanciulli desde Resistance, el escenario aclamado por la crítica y amantes del techno.

El 14 y el 15 de octubre a partir de las 22, se podrá disfrutar por la pantalla de MTV dos programas de tres horas conducido  por la brasileña Luitha Miraglia y Erick Krominski desde la ULTRA Brasil. Estos programas emitirán en vivo algunos de los sets más esperados, invitados especiales y entrevistas exclusivas.

Desde las 21, la app MTV Play tendrá el streaming ininterrumpido del festival de cinco horas por día con sets desde el Main Stage y Resistance.

Además, durante las presentaciones de los DJ brasileros FTampa y Felguk se apoderarán del snapchat de MTV para mostrar la primera edición de la ULTRA Brasil desde su mirada.

Con eventos en casi cada esquina del mundo y aún en expansión, ULTRA Brasil es el vigésimo destino de ULTRA Worldwide™. El esperado evento será encabezado por las estrellas de la música electrónica Martin Garrix, Carl Cox, Above & Beyond, Hardwell y DJ Snake, entre otros. Para ver el lineup completo de ULTRA Brasil y más información, visita ultrabrasil.com. Para enterarse sobre todos los otros eventos de ULTRA Worldwide, visita umfworldwide.com.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario