TLC presenta su nueva micro serie: “La Amistad es un viaje”

TLC anuncia el estreno de #LaAmistadEsUnViaje, una micro serie de siete episodios que sigue la aventura de cinco amigos mientras exploran Canadá. Durante este viaje, el destino los llevará a vivir una gran experiencia culinaria, deportiva y urbana en este extraordinario país.

En la serie, Camila (Camila Selser) es una joven actriz que acaba de terminar con su novio, con quien tenía pensado realizar un viaje a Canadá; sin embargo, tras el rompimiento, decide hacer el viaje sola, para demostrar que no depende de nadie y así vivir cada día como si fuera el último. Por suerte, más tarde Camila descubrirá que sus cuatro amigos, Chío (Rocío Verdejo), Chels (Chels Briseño), Fer (Fernando Gay) y Alex (Alex Brizuela) no la dejarán sola en esta aventura y le seguirán la pista a través de Instagram para encontrarla y acompañarla a descubrir este maravilloso país.

Durante el viaje, Camila y sus cuatro amigos acumularán historias y anécdotas invaluables, al recorrer lugares como las cascadas de Montmorency y la Isla de Orleans en Quebec; la icónica sandwichería Schwartz en Montreal; Toronto y su reconocido festival de cine; el Parque Nacional de Banff; las pistas de esquí y snowboard en Whistler; y las ciudades de Vancouver y Whitehorse, donde la naturaleza los sorprenderá con el espectáculo único de las auroras boreales. En cada punto, se empaparán de la cultura del lugar, conocerán los sitios más emblemáticos, disfrutarán de la gastronomía local y vivirán aventuras que les harán recordar que los mejores momentos de la vida se comparten con los amigos.

La serie forma parte de una fuerte estrategia, también titulada #LaAmistadEsUnViaje, que Destination Canada, el organismo nacional de mercadotecnia turística de Canadá, puso en marcha en septiembre del año en curso. El nombre de la campaña hace referencia a la relación que siempre ha existido entre México y Canadá y a que, ahora más que nunca, son amigos.

Los objetivos principales de esta estragegia son: invitar a los mexicanos a viajar a Canadá y reforzar la comunicación sobre la próxima eliminación del requisito de visa para los cuidadanos de nuestro país. Como anunció en junio de este año el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, a partir del 1° de diciembre los mexicanos ya no necesitarán tramitar una visa para viajar a Canadá. En su lugar, tendrán que solicitar una Autorización Electrónica de Viaje  (eTA por sus siglas en inglés), un proceso en línea, simple y de bajo costo ($7 CAD) que lleva sólo unos minutos.

Canadá es un destino que ofrece alternativas para todos los gustos. Hermosas ciudades al filo de la naturaleza, música, arte, diversidad cultural y divertidas actividades para recorrer sus asombrosos paisajes esperan a los viajeros mexicanos. ¡Y qué mejor que explorar este país con amigos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#LaAmistadEsUnViaje cuenta con siete episodios de 7 minutos de duración y fue creada por la casa productora Delicious. Del director Bernardo de la Rosa, bajo la supervisión de Michela Giorelli por parte de Discovery Networks Latin America/US hispanic.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario