The Big Bang Theory a la 8va

Nuestros científicos preferidos están de regreso, en su octavo año. Nuevas aventuras, nuevos trabajos y renovados looks, pero siempre con la misma certeza: junto a ellos, jamás nos faltará la diversión.

Warner Channel te regala el estreno exclusivo de la octava temporada de The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas de la televisión mundial. A partir del 30 de septiembre, los martes a las 9p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 8p.m. (CR / GUA / VEN). Feed HD: 9p.m. (PE / MEX / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA) (*).105232_D00967r

La apertura del nuevo año será con el episodio titulado “The Locomotion Interruption”. Leonard (Johnny Galecki) y Amy (Mayim Bialik) emprenden un viaje hasta Arizona para recoger a Sheldon (Jim Parsons, quien recibió recientemente su cuarto Premio Emmy® por este rol), quien está desencantado con el curso que ha tomado su viaje en tren a través del país, luego de sufrir el robo de sus pertenencias.

Por otro lado, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) decide abandonar sus sueños de triunfar en la actuación, y luego de renunciar como mesera en Cheesecake Factory busca concretar un cambio en su vida. Para ello, asiste a una entrevista laboral en la empresa famacéutica donde trabaja Bernardette (Melissa Rauch), para cubrir un puesto de representante de ventas. De resultar elegida para el trabajo, ¿cómo afectará la relación con su futuro esposo Leonard? Pero ese no es el único cambio que se anticipa para Penny este año… ¿habrá nuevo look, también?

Entretanto, Howard (Simon Helberg) se tensiona con la enrarecida relación entre su madre y Stuart (Kevin Sussman), cuando éste se rehúsa a abandonar la casa de la señora Wolowitz.

Más adelante, en el episodio “The Junior Professor Solution”, cuando Sheldon debe dar una clase a graduados universitarios, Howard sorprende a todos al ser el único anotado. Mientras tanto, Bernardette está preocupada por el desempeño laboral de Penny, dada su poco remarcable experiencia como mesera. La tensión creciente entre ambas le dará a Amy la chance de jugar a dos puntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *