Televisa primer lugar de audiencia en el partido México-Portugal

La emisión del encuentro a través de las estrellas acumuló un alcance de 6.5 millones de personas, superando a su competencia por un 22% de audiencia

La emisión del partido de fútbol de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, entre las Selecciones Nacionales de México y Portugal, transmitido por las estrellas el domingo 18 de junio, registró un 26.1% de televidentes dentro del nivel de encendidos durante la transmisión del partido de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

El encuentro entre México y Portugal, que se transmitió de manera simultánea por dos cadenas de TV abierta de cobertura nacional, fue visto por 5 de cada 10 televisores encendidos en ese horario.

La emisión del encuentro a través de las estrellas acumuló un alcance de 6.5 millones de personas, superando a su competencia por un 22% de audiencia.

Con estos niveles de audiencia, Televisa se mantiene a la cabeza en coberturas de eventos deportivos superando en audiencia a sus competidores en siete de los partidos de la selección nacional: 4 eliminatorios, 2 amistosos y 1 de la Copa Confederaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *