Sony Pictures Televisión Networks concluye acuerdo para traer Tenis Femenino en Exclusiva a Canal Sony a partir de 2017

Sony Pictures Television (SPT) Networks anunció la firma de un acuerdo con Perform Media Channels Limited que permitirá ofrecer los muy populares eventos

Sony Pictures Television (SPT) Networks anunció la firma de un acuerdo con Perform Media Channels Limited que permitirá ofrecer los muy populares eventos de competencias deportivas de la Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA) a América Latina en exclusiva a través de Canal Sony a partir de 2017.

interna sony

En enero del próximo año, los espectadores podrán disfrutar en Canal Sony y sus plataformas de TV Everywhere de 32 eventos de la temporada de la WTA. Entre estos eventos se incluyen competencias clave como los torneos Premier y Premier 5, así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global. El canal brindará comentarios a cargo de especialistas locales en la mayoría de los partidos, con cobertura a nivel de cancha de los torneos que tengan mayor relevancia local. Asimismo, Canal Sony presentará perfiles de las principales jugadoras latinoamericanas y de nuevos talentos emergentes, en segmentos y especiales que dan vida a sus historias personales.

“Los deportes en vivo se alinean perfectamente con nuestra marca, al ser experiencias televisivas emotivas que involucran completamente a los espectadores. El tenis resulta particularmente atractivo ya que conecta con audiencias pudientes que conforman nuestro principal público objetivo, al tiempo que ofrece transmisiones con horario fijo que atraerán nuevos espectadores a nuestra señal”, afirmó TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director gerente de los canales de Sony Pictures Television en América Latina y Brasil.

“Nos complace que Sony Pictures Television tenga el compromiso de ofrecer tenis femenino en vivo a sus audiencias en América Latina, complementando así su ya de por sí impresionante oferta de entretenimiento de alta calidad. Este acuerdo nos permitirá ampliar nuestro alcance en la región de forma significativa y a expandir nuestra audiencia más allá del fanático de los deportes tradicional”, señaló Bruno Rocha, vicepresidente ejecutivo de WTA Media.

La WTA es la asociación líder a nivel global del deporte profesional femenino, con más de 2 mil 500 jugadoras que representan a 92 países y que compiten por una bolsa total de 129 millones de dólares. La temporada actual de competencias de la WTA consta de 57 eventos y cuatro torneos de Grand Slam, celebrados en 33 países. En 2015, 395 millones de fans vieron los torneos de la WTA en televisión y en canales digitales alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *