Snoopy y sus amigos llegan a la pantalla de Discovery Kids

snoo 3

Discovery Kids anunció el estreno de la serie animada de “Snoopy y sus Amigos”, el emblemático personaje de los años 50 creado por Charles M. Schulz, quien en compañía de su dueño, Charlie Brown, traerán su poético y cómico universo para el deleite de niños y adultos. A partir del 27 de julio, de lunes a viernes a las 12:15hrs por Discovery Kids.

Snoopy, el Beagle favorito del vecindario y Charlie Brown, el pequeño niño a Charlie Brown, el pequeo niur y adultos. A partir del 27 de julio de lunes a viernes a las 12:15hrs por Discovery Kids.ño a quien todo le sale mal por más que se esfuerza, vivirán fantásticas aventuras acompañados de Sally, la pequeña hermana de Charlie, sus vecinos Lucy y Linus, sus amigos Schroeder, Peppermint Patty, Marcie, Franklin y Pig Pen. Además, no podría faltar Woodstock, el mejor amigo de Snoopy.

snoo1

En algún momento, Charles M. Schulz declaró: “Uno de los secretos del éxito de una historieta es que no se base en la personalidad de un único personaje. Para mí, las historietas son como el teclado de un piano: si tocamos la misma nota una y otra vez, todo se vuelve aburrido; en cambio, si tenemos todo un teclado frente a nosotros, podemos crear una gran variedad musical”, este es el secreto que acompaña la creación de la serie.

Snoopy y sus amigos han sido de los personajes más importantes e influyentes del siglo XX a nivel mundial, desde su creación en 1950 a la fecha, sus tiras cómicas se han traducido en más de 40 idiomas. “Para Discovery Kids es un honor poder llevar a los niños de América Latina el universo de personajes de Snoopy, tan queridos en el mundo, y que estamos seguros unirán generaciones”, declaró Gerardo López-Gallo Dey, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México.

snoo2

Snoopy y sus amigos es una producción francesa, realizada por Normaal Animation Studios, basada en más de 18,000 tiras cómicas, cuenta con 104 episodios de 7 minutos de duración cada uno.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario