Sin miedo a la verdad, líder de audiencia en su capítulo final

El capítulo final de la primera temporada de Sin miedo a la verdad, se colocó como la emisión más vista en su barra de horario, al registrar 3 millones 460 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El final de Sin miedo a la verdad, transmitido el domingo 4 de noviembre por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 241.55 %**.

La primera temporada de Sin miedo a la verdad se transmitió de lunes a viernes por las estrellas, y desde su primer capítulo se ubicó como líder de audiencia en la barra de horario estelar de la televisión abierta en México.

La primera temporada de Sin miedo a la verdad contó con las actuaciones de Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este mensaje es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, le ruego que no lo reenvíe y lo borre inmediatamente.

The contents of this message are confidential. If message has been received in error, please do not forward and destroy

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario