Se graban NUEVOS episodios de Stand Up Comedy ¡Porque el público lo pidió!

Comedy Central Latinoamérica continúa con las grabaciones de sus nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up en México para que el público pueda seguir disfrutando de nuevas presentaciones todas las semanas – y hasta  el fin de los tiempos (ok… estamos exagerando, pero sí será por mucho tiempo) – con las mejores rutinas de stand-up comedy.

Los nuevos episodios prometen matar de risa a la audiencia. Nuestros standuperos cargaron sus pilas y traerán para el público un momento único para olvidar sus problemas y carcajearse con la manera en que estos individuos hablan sobre situaciones del día a día, logrando que te identifiques e incluso te burles de ti mismo, pero en la comodidad de tu sofá.

La audiencia podrá disfrutar de nuevas presentaciones y varios episodios especiales de 30 minutos donde participará un standupero diferente en cada uno. Entre los 46 talentos locales, participarán caras ya conocidas del género del stand-up en México y muchos talentos emergentes.

“Comedy Central es el hogar del stand-up comedy, género que refleja perfectamente la personalidad de nuestra audiencia. Por eso, nos mantenemos continuamente generando contenido fresco, divertido, real y provocador, donde lo más importante es que nuestra audiencia se olvide  de todo y pase un buen rato,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Comedy Central. “Esta es una plataforma que no sólo es de gran proyección para nuestros clientes pero además brinda una oportunidad para comediantes establecidos y talentos nuevos de conseguir exposición y crear un nombre por sí mismos,” agregó.

El alcance y la gran aceptación dentro del público mexicano es impresionante y esto ha generado como resultado el que ampliemos esfuerzos en nuestra producción para continuar entregándole a la audiencia nuevos y más ricos contenidos. Esto hace de Comedy Central Latinoamérica un canal que se mantiene a la vanguardia,” señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México. “El público reconoce a Comedy Central como el pionero del género stand-up en América Latina y eso convierte a nuestro producto en ícono y referente en la comedia a nivel internacional” agregó.

Desde 2010 se han realizado producciones innovadoras de stand-up en México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y otros países de la región a través de Comedy Central Latinoamérica.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario