Se aproxima abril y TNT tiene lo mejor para ti

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD: Domingos y martes a las 8p.m.mega

Cada domingo y martes por la noche, el ciclo TNT Megafilm presenta un blockbuster diferente para disfrutar. Domingo 6 y martes 8: La propuesta (The Proposal). Domingo 13 y martes 15: Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol). Domingo 20 y martes 22: El mecánico (The Mechanic). Domingo 27 y martes 29: Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince). #TNTMegafilm

Especial Semana Santa en casa

Jueves 17 desde las 10.05a.m.

Viernes 18 desde las 9.15a.m.

Sábado 19 desde las  11.10a.m.

Domingo 20 desde las 10.45a.m.

TNT celebra las Pascuas con una programación especial para toda la familia. Comenzando el jueves santo, y hasta el domingo de resurrección, las mejores películas para compartir con los niños, durante todo el día. Algunos títulos son: Vacas vaqueras (Home on the Range), Leroy & Stitch, Monsters, Inc., Los increíbles (The Incredibles), Madagascar, Wall-E, Ratatouille, Happy Feet: El pingüino (Happy Feet), y muchos más.

TNT Family

Sábados a las 8p.m. En abril, TNT Family nos traerá nuestras películas favoritas. La familia entera podrá disfrutar de estas historias maravillosas, incluyendo la mejor animación. Acompáñanos cada sábado en un viaje que llegará a tu corazón de niño. Sábado 5: Fuerza-G (G Force). Sábado 12: Papás a la fuerza (Old Dogs). Sábado 19: Up, una aventura de altura (Up). Sábado 26: Mi villano favorito (Despicable Me).

La fuente del amor (When in Rome)

Jueves 3 a las 10p.m. Desilusionada con el amor, Beth (Kristen Bell, de Veronica Mars y Forgetting Sarah Marshall), una ejecutiva de Nueva York, decide hacer algo osado y robarse unas monedas mágicas de una fuente de los deseos durante un viaje a Roma por la boda de su hermana. Así, sin querer, despierta la pasión de una horda de pretendientes. Mientras tanto, el seductor reportero Nick (Josh Duhamel, de la saga Transformers) hace lo posible para convencerla que el amor verdadero no sucede solo en los cuentos de hadas y en las novelas. Con gran elenco de estrellas como Danny DeVito, Anjelica Huston, Will Arnet y Jon Heder, más la aparición de Shaquille O’Neal. Rotaciones: viernes 4 a las 5.15p.m; miércoles 9 a las 4.30p.m.                                                                                                                       

Amor, boda y matrimonio (Love, Wedding, Marriage)jjjjj

Jueves 10 a las 10p.m.  

Cuando descubre que el feliz matrimonio de sus padres está inesperadamente llegando al fin, Ava (Mandy Moore, de License to Wed), una consejera sentimental recién casada, decide intentar reconciliarlos antes de la fiesta sorpresa de 30 años de casamiento que les preparó. Pero, lamentablemente, por razones éticas ella no puede tenerlos como clientes y los colegas a quien pide ayuda no logran resolver el problema. ¿Arriesgará Ava su propio casamiento y su vida profesional para ver a sus padres felices nuevamente? Con gran elenco: Christopher Lloyd, Jane Seymour, James Brolin y Julia Roberts. Única película dirigida hasta la fecha por el actor Dermot Mulroney. Rotaciones: viernes 11 y martes 15 a las 8.15p.m; miércoles 16 a las 4.40p.m

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario