Regresa Sherlock Holmes

BBC Worldwide Latin America anuncia el estreno de la tercera temporada de la multipremiada serie Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch (The Fifth Estate, Star Trek Into Darkness) y Martin Freeman (The Hobbit) este 9 de enero a través de BBC Entertainment (20.00 Hrs, México) y el 13 de enero por BBC HD (22.00 Hrs. Brasil; 21.00 Hrs. Argentina).

Para comenzar el año, los leales seguidores de la serie de drama Sherlock en Latinoamérica podrán disfrutar de la anticipada Sherlocktercera temporada, compuesta por tres magníficas entregas de 90 minutos, tituladas: The Empty Hearse, The Sign of Three y His Last Vow.

Esta versión contemporánea del clásico de Arthur Conan Doyle, creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, ha causado sensación desde que salió por primera vez al aire en 2010. La última temporada consiguió batir récords de audiencia a nivel mundial.

En el primer episodio de Sherlock 3, el Dr. John Watson retoma una nueva vida, dos años después de los devastadores efectos de The Reichenbach Fall. Se siente atraído por nuevos horizontes, por un romance y un promisorio futuro dentro de la cotidianidad. Pero Londres se encuentra bajo amenaza de un gigantesco ataque terrorista, así que Sherlock Holmes está a punto de reaparecer de la manera tan dramática en que suele hacerlo. Su mejor amigo desearía que así fuera, pero para John Watson esta puede ser una de esas ocasiones en que hay que tener cuidado con lo que se desea… Si Sherlock piensa que todo será como él lo pensó, se llevará una gran sorpresa.

Benedict Cumberbatch regresa como Sherlock Holmes, junto a Martin Freeman, en el papel de John Watson, Mark Gatiss como Mycroft, Rupert Graves como el Inspector Lestrade, Una Stubbs como Mrs. Hudson, Amanda Abbington como Mary Morstan y Louise Brealey como Molly Hooper.

cumberbatchBenedict Cumberbatch

El actor inglés Benedict Cumberbatch encarna a Sherlock Holmes en un momento brillante de su carrera profesional. La revista Time lo seleccionó como personaje de su portada durante el mes de octubre, por sus sobresalientes actuaciones en proyectos como The Fifth Estate sobre WikiLeaks donde interpretó el rol de Julian Assange, por su rol en Hawking de BBC, así como su muy distinguida participación enSherlock desde 2010.

Este año, Cumberbatch ha sido nominado como Mejor Actor en una Miniserie por los Golden Globe, también recibió nominación por Participación Destacada en Drama por los National Television Awards y consiguió el premio como Mejor Actor en los Broadcasting Press Guild Awards, todos por su actuación en Sherlock, además de otros reconocimientos obtenidos durante su exitosa trayectoria.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario