Ray Donovan y Masters of Sex regresan con su tercera temporada a HBO

Este verano, HBO Latin America trae en exclusiva a América Latina el regreso de dos de las series más aclamadas. Los viernes son de acción y drama en HBO a partir del 17 de julio con el estreno de la tercera temporada de la serie ganadora de un premio Emmy, Masters of Sex y la serie ganadora del Globo de Oro, Ray Donovan, a las 22:00 y 23:00 horas respectivamente, exclusivamente por HBO.

interna hbo 1

En Masters of Sex, El Dr. Bill Masters y Virginia Johnson, interpretado por Michael Sheen y Lizzy Caplan respectivamente, viven juntos la pasión por investigar la sexualidad humana, en medio de una sociedad que condena y rechaza cualquier asunto referente al sexo, al considerarlo tabú. Al desarrollar un estudio sobre los efectos fisiológicos del sexo, son estigmatizados por la comunidad académica de la época. Sin embargo, su deseo de experimentar y poner en práctica – incluso entre ellos mismos – las más diversas teorías sexuales, los lleva a consolidar su conocimiento en un libro llamado Reacciones Sexuales Humanas, generando toda una revolución sexual en la comunidad médica, la sociedad y sobre todo, entre ellos mismos. En esta temporada, se verá como el trabajo del Dr. Masters y Virgina se ha desplazado de la recopilación de datos para actualmente ayudar a las personas que realmente están sufriendo. Esta temporada es el comienzo de lo que se convierte en un trabajo intensamente terapéutico para ellos y lo que terminan haciendo la mayor parte de su vida, tratar de curar a las parejas con problemas sexuales.

interna hbo 3

La nueva temporada de 12 episodios, también cuenta con las actuaciones de Caitlin Fitzgerald, Annaleigh Ashford y Josh Charles, entre otros. Creada por Michelle Ashford, quien también funge como productora ejecutiva de la serie, con Thomas Maier y Michael Sheen como productores.

La noche concluye con el drama nominado al Emmy y ganador del Globo de Oro que gira alrededor de la vida de Ray Donovan, interpretado por Liev Schreiber, el chico malo de Los Ángeles, listo para hacer el trabajo sucio de las celebridades y famosos de la ciudad; así como hacer frente a los inesperados vuelcos que enfrenta a lo largo de su indecoroso trabajo. La tercera temporada encuentra a Ray alejado de sus socios comerciales por el asesinato de Kate McPherson (Vinessa Shaw), y de su familia después de un amorío con Abby (Paula Malcomson). Surge una oportunidad de cambio cuando Ray se reúne con el multimillonario magnate de medios, Andrew Finney (Ian McShane), quien necesita la ayuda de Ray para manejar a sus hijos disfuncionales que compiten por el control sobre los asuntos de la familia: su hijo oveja negra Casey (Guy Burnet) y su feroz hija Paige (Katie Holmes). Ray se convierte en una fuerza impulsora en el imperio Finney, y descubre el precio de la ascensión en el mundo de los multimillonarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tercera temporada de 12 episodios, también cuenta con la participación del ganador del Globo de Oro, Jon Voight, Pooch Hall, Eddie Marson y Dash Mihok, entre otros. creada por Ann Biderman y producida por Allen Coulter. Como co-productores ejecutivos están Bryan Zuriff, Mark Gordon y la misma Ann Biberman.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario