Programación SPACE agosto

  • Especial S.O.S. New York

Domingo 30 de agosto, durante todo el día

La ciudad nunca duerme. La acción, tampoco. El mundo es Nueva York. Y es un mundo frenético. Los taxis amarillos rugen, el Metro hace vibrar los zapatos, el Central Park es la jungla y las calles están pobladas por predadores: policías implacables, terroristas implacables, hombres comunes, mujeres hermosas. Cruje el corazón. Este especial respira el aire helado y ardiente de Nueva York con películas rodadas en la Gran Manzana (la manzana más grande del mundo). Con Broken City, Rescate del metro 1,2,3 y Mentiras mortales, con la sensación de que cada esquina esconde carteristas, convictos, mafiosos, políticos, magnates, superhéroes. Todos somos neoyorquinos: Robert De Niro, Denzel Washington, Julia Roberts, John Travolta, Nicolas Cage, Susan Sarandon, Mel Gibson, Jason Statham, Kurt Russell, Richard Gere, Kirsten Dunst, Michael Rourke, Tobey Maguire. Es la ciudad de los sueños y las pesadillas. Es la ciudad donde la acción muerde el cemento. Por cada rostro, un desafío. Por cada pretzel, una ametralladora. Las grandes historias ocurren en Nueva York. Títulos: Broken City, Rescate del metro 1,2,3 (The Taking of Pelham 1,2,3), El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice), El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Loosies, Mentiras mortales (Arbitrage), El complot (Conspiracy Theory), Escape de Nueva York (Escape From New York), Buenos muchachos (Goodfellas) y 13.

  • Especial Adrenalina sobre ruedas

Sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto, durante todo el día

Acelera siempre. Cada misión es una carrera. Todo lo excitante ocurre a gran velocidad. Sientes un motor dentro del pecho. La acción es un acelerador y este especial acelera. Acelera. Y sigue acelerando. Mezcla combustible con adrenalina. Inyéctalo en los motores de Stallone, Schwarzenegger, Jason Statham, Colin Farrell, Jake Gyllenhaal, Matt Damon, Bruce Willis, Charlize Theron, Dolph Lundgren, Nicolas Cage, Vin Diesel, Jean-Claude Van Damme, Eva Mendes, Mark Wahlberg, Paul Walker, Jet Li, Matt Dillon, Jamie Foxx, Danny Trejo, Michelle Rodríguez o Ice Cube. Ah, y por supuesto… el gran Chuck Norris. Y ahora ellos no corren: cazan. Armas más rápidas. Detonaciones más fuertes. Peligros más calientes. Prepárate para romper barreras: la vida es una persecución. Títulos: Los indestructibles 2 (The Expendables 2), Death Race 3: Inferno, Carrera mortal (Death Race), Rápidos y furiosos (Fast & Furious), Más rápido más furioso (2 Fast 2 Furious), Ghost Rider: El vengador fantasma (Ghost Rider), En la mira (End of Watch), El mecánico (The Mechanic), Identidad desconocida (The Bourne Identity), La supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy), Bourne: El ultimátum (The Bourne Ultimatum), Furia en dos ruedas (Torque), La estafa maestra (The Italian Job) y más.

  • Especial Mark Wahlberg

Lunes 24 de agosto desde las 3:30p.m.

Feed HD: 4:10 p.m.

Un héroe. Toda la acción. Los ojos no fallan. Mark Wahlberg clava la vista, apunta con los párpados, frunce el entrecejo y mira. Te mira. Target encontrado: el objetivo es la acción. Y Mark la lleva en la mirada. Este especial te mostrará cómo se gana la vida un héroe de carne y hueso. Es un detective que busca venganza en Broken City. Es un militar que roba en el Golfo Pérsico. Y un ladrón de elite al que robaron en Venecia. Es un policía duro en Boston y un policía más duro en Nueva York. Enfrenta la furia del mar y la furia de la mafia. Y además viene con gente como George Clooney, Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Charlize Theron, Jason Statham, Russell Crowe, Matt Damon, Edward Norton y Yun-Fat Chow. Con amigos así… Aquí no hay poderes mágicos, sólo el coraje: Mark Wahlberg es un hombre real. Ya conoces a tus héroes. Mark es más. Títulos: Broken City, La estafa maestra (The Italian Job), Los infiltrados (The Departed), Una tormenta perfecta (The Perfect Storm), Tres reyes (Three Kings) y El corruptor (The Corruptor).

  • Broken City

Domingo 2, jueves 6, lunes 24 y domingo 30 de agosto a las 10 p.m.

Feed HD: 10 p.m.

Todos tienen algo que esconder… Nunca debas un favor, porque tarde o temprano tendrás que pagarlo. Y en esta ciudad, detrás de cada hombre hay un lobo. O algo peor: un secreto. En la premiere de agosto, un ex policía (Mark Wahlberg) que ha matado a un hombre evita ir a prisión gracias a una ayuda inesperada. Ahora no puede decir no. Y la misión esconde los secretos más perversos y descubre a la mujer más peligrosa (Catherine Zeta-Jones): la esposa del alcalde de Nueva York (Russell Crowe). La intriga lleva a la acción. La traición pide venganza. Cuidado con lo que muerdes: la Gran Manzana está podrida.  Rotaciones: domingo 2, miércoles 5 y domingo 23 a la medianoche; sábado 29 a las 11:40 p.m.

  • Combate Space

Sábados de agosto por la noche

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 24 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios.

#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 56.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario