Primer Estatus del año

estatusEste martes 7 de Enero y el sábado 11 por FORO TV a las 3:30 de la tarde,  presentan un resumen de “Los Eventos y Seminarios del 2013”, que sin duda marcarán las tendencias de la Mercadotecnia y La Publicidad en México en este año.  Testimonios de Alejandro Cardoso y Sergio López de AMAP, Chris Weil de Momentum Worldwide, Edgar López de Mishtech, Sergio Cardoso de Contacto Directo, Alejandro Rodríguez de Alquimia, Leonardo Curzio de NRM Comunicaciones, Horacio Genolet de Ogilvy & Mather México, Manuel Arroyo de El Financiero, Polo Garza de Grupo WPP México, Álvaro Rattinger y Karla Pantoja de Grupo de Comunicación Katedra, Poncho Muñoz de Asteca, Abraham Geifman de IBM de México, María Teresa Arnal de Clarus Digital, Alberto Álvarez Morphy de Digital Friks, Jack Ades de Klein Und Gross, Engel Fonseca de Neurona Digital, José Luis Mateos del Instituto de Física de la UNAM, Alberto Carreón de Altus Media, Emilio Azcárraga Jean, Miguel Ruíz Galindo, Felipe Cantón, Manuel Blanco, Gaby Gónzalez y Alex Pérez de Grupo Televisa, Martin Lindstromm de Martin Lindstrom Company Limited, Adolfo Flores de Jumex, Omar Carrión de Cheíl Worldwide, Mike Walhs de Tomorrow, Vince García de Despegar.com, Mikel Arriola de Cofepris, Estanislao Bachrach de Universidad Torcuato Di Tella Buenos Aires, Argentina, Bruno Lambertini de Circus Marketing, Rafael Pérez Toribio de Draftfcb México, Michel Rojkind de Rojkind Arquitectos, Hernán Ibarra de DDB México, Luke Williams de Frog Design, José Luis Betancourt de JWT México, Mario Vera de Grupo Nestlé México, Manolo Techera de Marcel México, Masashi Kawamura de Creative Lab Party y Pedro Torres de El Mall.

 

“LOS EVENTOS Y SEMINARIOS DEL 2013 SON PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA EN MÉXICO DE ESTATUS”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario