Nuevos programas en MTV

MTV Latinoamérica anunció  el desarrollo de dos nuevas series que incluyen las versiones mexicanas de los formatos Jersey Shore y Ridiculousness. Siguiendo el espíritu de los icónicos formatos de MTV, México Shore Sofia_Ioannou(nombre provisional), llevará a la audiencia al salvaje mundo de un alocado círculo de veinteañeros obsesionados con las redes sociales y el mal comportamiento. Por otra parte, Ridiculousness Mexico, traerá con perspectiva latina los videos virales más divertidos, bizarros y extremos. La cadena ha ordenado la producción de 13 episodios de cada formato para su estreno en septiembre de 2014.

Seguimos experimentando los excelentes resultados de nuestra estrategia de programación ‘glocal’ a través de la combinación de producciones originales, adquisiciones claves y lo mejor de la librería de Viacom Internacional, por lo que estamos muy emocionados de traer estos exitosos formatos a América Latina. Jersey Shore es más que un formato, los personajes son la clave del show, así que buscaremos personajes atrevidos y emocionales que nos hagan reír y llorar en cada episodio”, comentó Sofía Ioannou, Managing Director de Viacom International Media Networks, The Americas, “Para Ridiculousness, sabemos que existen gran cantidad de videos virales, por lo que será sumamente importante un conductor cómico, con sentido del humor fresco y Jersey Shore5sarcástico”.

MTV Latinoamérica concluyó 2013 con picos de audiencia de dos cifras, impulsado por Catfish, Chica Rara y Niñas Mal 2, en las audiencias clave de 12-17 y 12-24 años de edad. Adicionalmente, la serie recién adquirida The Vampire Diaries, dominó al prime time con cifras de tres dígitos en México y Colombia, en el core demo de la cadena, 12-24 años de edad.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario