Nuevo episodio Kiss Bang Love

El beso es clave en el proceso de enamoramiento y lo demostramos vendando los ojos de nuestra soltera y sus 8 pretendientes. En cada episodio nuestra chica tendrá el poder de decisión al besar a diferentes hombres mientras tanto ella como ellos tienen los ojos vendados. Tras cada beso, irá evaluando su experiencia. Luego podrá conocer sin vendas a 4 de ellos (según los mejores besos), con quienes conversará en privado – sólo ante las cámaras -. Una vez que haya conocido a sus pretendientes, tendrá la oportunidad de tener citas a solas únicamente con dos de ellos. Finalmente, llega el “reveal” donde escogerá a uno de los dos hombres con los que tuvo su cita para pasar un fin de semana juntos, con la posibilidad de encontrar el amor.

EPISODIO MIÉRCOLES 11 DE JULIO : Jimena no sólo es estricta como profesora, también en el amor, pues la falta de confianza ante un corazón lastimado, la han llevado a estudiar a detalle cada candidato para su corazón. En Kiss Bang Love no habrá excepción. Ella calificará ocho besos a ciegas con rigor, ya que viene a encontrar una pareja que le dé lo que tanto ha buscado … un amor sincero y entregado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario