Nueva temporada de “Reciclarte” llega a la pantalla de Más Chic

Restaura tus memorias con Más Chic a partir del lunes 4 de junio a las 14, en la quinta temporada de “Reciclarte”. Chus Cano nos lleva a recorrer los lugares más curiosos en busca de muebles viejos o estropeados, para llevarlos a su taller y convertirlos en piezas únicas usando las técnicas de restauración más eficientes y adaptadas a los gustos decorativos de hoy en día.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación; para recuperar las puertas de un armario antiguo, convertir una cómoda antigua en una obra colorida y elegante, inventar un joyero de lo más peculiar, crear una decorativa mesa para un jardín o una terraza, o transformar una madera de uso industrial en una mesa muy práctica. De la mano de Chus Cano, podrás recuperar muebles antiguos y con ellos ¿Por qué no? Memorias.

[ESTRENO DE TEMPORADA] RECICLARTE – HORARIOS: 
EPISODIOS ESTRENO: LUNES A VIERNES A LAS 14.
REPETICIONES: LUNES A VIERNES A LAS 21.30.
REPETICIONES: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 21.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario