Nueva temporada de Mom

En este nuevo año, Christy deberá hacer frente a nuevos desafíos, cuando se mude a la casa de su madre Bonnie. ¿Sobrevivirá a la convivencia?

En octubre, Warner Channel refuerza su propuesta de comedias con el regreso triunfal de Mom, en su segunda temporada. A partir del 7 de octubre, los martes a las 9.30p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (CH) / 8.30p.m. (CR / GUA / VEN). Feed HD: 9.30p.m. (PE / MEX / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (ARG / CH) / 10p.m. (VEN) / 8.30p.m. (CR / GUA) (*). Nuevamente con los protagónicos de Anna Faris y Allison Janney, quien recibió este año su sexto Premio Emmy® por esta labor.

El cierre del año anterior entregó momentos definitorios, como cuando Violet (Sadie Calvano), la hija adolescente de Christy (Faris), dio a luz un bebé que luego fue dado en adopción. Además, hubo un acercamiento emotivo entre Bonnie (Allison Janney) y su ex Alvin (Kevin Pollak).

El debut de la nueva temporada será con el episodio titulado “Hepatitis and Lemon Zest”, en el que Christy desata el enojo de su madre Bonnie a partir de sus malas decisiones financieras, que amenazan la situación de toda la familia. Entretanto, Christy acepta ayudar a Jill (Jamie Pressly), una mujer que, como ella hace un tiempo, se halla en la difícil tarea de mantenerse sobria.

Además del ácido y acelerado humor que es marca registrada del productor Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men), en Mom merece un párrafo aparte la excelente Allison Janney, pues más allá de los premios recibidos por su notable trabajo, tiene una historia de vida por contar.

Sucede que la actriz perdió a su hermano a causa del alcoholismo. Janney dijo a la prensa que a poco de vivir esa pérdida recibió la propuesta de Mom, y que lejos de descartarla le pareció oportuna, pues le ha permitido volcar gran parte de su experiencia personal en la composición de su personaje.

“He asistido a tantas reuniones de alcohólicos anónimos, he ido a tantos lugares de rehabilitación con mi hermano, que conozco como nadie ese mundo. Y sentí que nadie más que yo sería capaz de sacar sonrisas de algo tan difícil (…) Al sumarme a este proyecto sentí que era tiempo de mostrar a una familia en esta clase de lucha, quería mostrarle al público cómo es esto” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *