Noches de película en Universal TV

Navidad y Año nuevo ya están a la vuelta de la esquina, así que Universal TV te acompaña en estas fecha con divertidas películas como: Más notas perfectas 2, Ted, Buenos Vecinos, por mencionar algunas.

Ríe, canta y vive la adrenalina en Universal TV.

Programación Navideña Universal TV

 

  1. MÁS NOTAS PERFECTAS – Sábado 22 de Diciembre, 9 pm

Beca, Fat Amy, y las Barden Bella ¡estaán de vuelta para abofetear al mundo! Cuando un escandalo amenaza con descarrilar su último año en Barden, las tres veces campeonas defensoras temen haber perdido su armonía para siempre. Con solo una oportunidad para rediir su legado, deben enfrentar a la competencia más dura del planeta.

  1. TED – Domingo 23 de Diciembre, 9 pm

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era un niño, pidió el deseo de que Ted, su oso de peluche, cobrara vida. Más de 20 años después Ted continúa siendo el compañero de John, ante el disgusto de Lori, la novia de John. Aunque el disgusto de Lori se ve agravado por el constante consumo de la pareja de cerveza y marihuana, ella no es quien está más decepcionada con John; ya que puede necesitar la intervención del juguete de John para hacerlo madurar.

  1. MI GRAN BODA GRIEGA 2 – Lunes 24 de Diciembre, 9 pm

La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula e Ian se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris, su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados.

Pero la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria y Gus no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega.

  1. BUENOS VECINOS – Martes 25 de Diciembre, 9 pm

La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hija y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor.

Programación Fin de Año

  1. LA JEFA – Sábado 29 de Diciembre, 9 pm

Una gurú de las finanzas que es enviada a prisión tras ser descubierta cometiendo un fraude. Tras  cumplir su condena, Michelle se prepara para resurgir como la mujer más querida de Estados Unidos, pero no todos a quienes perjudicó están listos para perdonarla.

  1. SON COMO NIÑOS – Domingo 30 de Diciembre, 9 pm

Cinco amigos y sus ex compañeros de equipo se reúnen años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. Los amigos pasan el día festivo del 4 de julio juntos, en la casa del lago donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán la edad no necesariamente va de la mano con la madurez.

  1. SON COMO NIÑOS 2 – Lunes 31 de Diciembre, 9 pm

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos

  1. ELYSIUM – Martes 1 de Enero, 9 pm

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes, una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Para más detalles acerca de la programación, visita www.universal.tv y sigue sus redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario