No te pierdas los lunes de Cartoon Network

TÍO GRANDPATodo tiene solución con el estreno de TÍO GRANDPA

Desde el lunes 3 de febrero a las 09:15 pm

¿Quién está listo para pasar los momentos más divertidos y disparatados? ¡Entonces es tiempo de conocer a TÍO GRANDPA, el nuevo estreno de Cartoon Network! Él es el tío y abuelo mágico de todos los habitantes de la Tierra, y viaja por el mundo ¡para cambiar las vidas de las personas para siempre! TÍO GRANDPA se embarca en las más grandiosas aventuras y resuelve todo tipo de problemas junto a sus increíbles amigos: un dinosaurio, una porción de pizza parlanchina, una tigresa gigante y un bolso ¡lleno de sorpresas! Nadie puede perderse el espectacular estreno de TÍO GRANDPA, el lunes 3 de febrero a las 09:15pm. 

LA NARANJA MOLESTANuevas aventuras y nuevos episodios de las series más divertidas

Los lunes de febrero, desde las 09:00 pm 

¡Los shows más espectaculares siguen estrenando! Los lunes, desde las 08:00pm, las nuevas historias de UN SHOW MÁS, LA NARANJA MOLESTA, MAD y LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN renuevan sus aventuras para hacerlas cada día más entretenidas. Además, los héroes favoritos, Finn y Jake, viajan por la mística Tierra de Ooo y viven las aventuras más increíbles. En el camino salvan a princesas, luchan contra caramelos zombis, derrotan al Rey Helado y dejan claro que para ellos siempre es HORA DE AVENTURA. Un nuevo episodio cada lunes, a las 09:00pm, sólo por Cartoon Network.

La imaginación no tiene límites con el nuevo estreno de MIXELS

A partir del lunes 24 de febrero, todos los lunes a las 08:00 pm.

¿Qué puede ocurrir cuando las más divertidas y traviesas criaturas se mezclan y combinan entre sí? De seguro logran los resultados más entretenidos y sorprendentes. Para conocer a qué tribu pertenecen y decidir cuál va mejor con cada uno, sólo hay que comenzar a disfrutar de esta maravillosa travesía con MIXELS, todos los lunes, a partir del 24 de febrero, a las 08:00 pm. 

Los dragones favoritos están de regreso con la nueva temporada dedra

DRAGONES: DEFENSORES DE BERK

Desde el lunes  3 de febrero, todos los lunes a las 08:30 pm.

La espera terminó, porque las más maravillosas aventuras están finalmente de regreso. Hipo, Chimuelo y el resto de la pandilla vuelve para proteger Berk. Además de continuar aprendiendo sobre sus dragones y descubriendo nuevas especies, estos jóvenes vikingos también pondrán a prueba sus habilidades para vencer a los sorprendentes y peligrosos nuevos enemigos, ¡mientras exploran aquellos mundos que nunca soñaron que existirían! Nuevos dragones, nuevas habilidades y nuevos peligros en DRAGONES: DEFENSORES DE BERK, desde el lunes 3 de febrero, todos los lunes a las 08:30pm.

Día de San Valentín en Cartoon NetworkEl amor está en el aire

Día de San Valentín en Cartoon NetworkDía de San Valentín en Cartoon NetworkDía de San Valentín en Cartoon NetworkDía de San Valentín en Cartoon Network

El viernes 14 de febrero a partir de la 01:00 pm.

Mordecai sigue tratando de conquistar a Margarita una y otra vez, ¡ayúdalo a lograrlo en este día tan especial! ¿Flores? ¿Chocolates? ¿Qué hará? ¡Probablemente echar todo a perder! Averígualo en el especial de San Valentín presentado por Un Show Más, el viernes 14 de febrero a partir de las 01:00pm. Y sigue disfrutando de los mejores momentos de esta terrible pandilla durante todo el mes con los mejores episodios de Un Show Más, de lunes a viernes a las 01:00pm. y sábados a las 03:00pm. Y el domingo 2 de marzo desde las 12:00pm. ¡no te pierdas un espectacular maratón! ¡Solo en Cartoon Network!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario