No te pierdas el nuevo adelanto de “I Am Cait”

Caitlyn Jenner está viviendo los mejores días de su vida y está decidida a compartir su dicha para hacer de este mundo un lugar mejor. El nuevo trailer para la serie documental ya está al aire, y la felicidad y candidez de Cait es más que evidente.
LOGO
Entre copas de champagne, brinda por su recién ganada libertad, y lo hace de la mejor manera; en compañía de su madre, Esther Jenner, quien comentó: “Sentí que había perdido a mi hijo. Luego dije; ¿sabes qué? En realidad, estoy ganando”.
Por supuesto, no todos fueron momentos felices, algunas lágrimas rodaron por el rostro de Caitlyn al momento de hablar sobre sus hijos: “Quiero que se sientan orgullosos de su papá”. ¿Y cómo no estarlo? Con un modelo a seguir que ya ha jurado acabar con todos los secretos a su alrededor, es imposible no sentir admiración.

Caitlyn confesó que por un tiempo estuvo completamente aislada de la comunidad transgénero: “Tengo mucho con qué ponerme al día”. “Tengo una gran responsabilidad dentro de esta comunidad llena de valentía. Debo hacerlo bien y tratar de contar todas las partes de esta historia. Siempre me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?”, reflexionó.

Aunque con su recién ganada felicidad, también viene una gran responsabilidad; y así lo explicó al referirse a su nueva serie: “Contar mi historia y ponerme en contacto con otras historias similares me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de realidades”. 

Este nuevo capítulo en la vida de Cait inicia el próximo 2 de agosto, a las 21:00 h por E! Entertainment. “Tengo muchas cosas nuevas por conocer y espero que me acompañen en esta nueva aventura”. Caitlyn Jenner.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario