Nickelodeon presenta novedades y lanzamientos 2016

Viacom y Nickelodeon Consumer Products México presentaron sus novedades para el siguiente año en el marco de su evento de lanzamiento 2016

Viacom y Nickelodeon Consumer Products México presentaron sus novedades para el siguiente año en el marco de su evento de lanzamiento 2016, en donde se dieron a conocer las nuevas líneas y colecciones de productos para los socios comerciales con propuestas innovadoras que salen de la pantalla de Nickelodeon para hacerse realidad.

interna nick 1

Nickelodeon cuenta actualmente con los programas infantiles que más resuenan con los pre-escolares, niños, tweens y teens, y que cuentan con importantes ratings en la televisión mexicana y latinoamericana.

Entre las novedades para el próximo año, se anunciaron los licenciamientos de propiedades para todas las audiencias de Nickelodeon, como las pre-escolares Dora Infant (0 a 24 meses) y Dora La Exploradora (2 a 4 años), la gran favorita Patrulla de Cachorros (Paw Patrol) para los bebés y niños de hasta 6 años de edad,Bubble Guppies y los nuevos personajes de Blaze y Monster Machines.

Además se presentó la línea de productos de Dora y sus amigos (Dora and Friends) para el público de entre 4 y 6 años de edad. Por otro lado, hizo su aparición en los productos el gran favorito: Bob Esponja con una nueva imagen enfocada a adolescentes y adultos, así como las Tortugas Ninja que traerán una película para 2016.

interna nick

Nickelodeon, además de ser una importante marca y un canal de televisión, es un generador de contenido en distintas plataformas: empezando por TV, medios digitales, aplicaciones y  eventos en vivo, que se transforman constantemente en un estilo de vida para los niños mexicanos y del mundo por medio de productos de consumo”, puntualizó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México.

Hoy estamos muy complacidos de anunciar nuestras novedades para 2016, ampliando nuestra oferta de propiedades y consolidando a Nickelodeon como un jugador importante en el mercado mexicano. Para el año entrante, buscamos crecer de manera importante nuestra presencia en retail, con productos de calidad y relevante para todos los consumidores. Finalmente estamos trabajando muy fuerte para ser el mejor socio comercial para nuestros licenciatarios, con un servicio de calidad y preferente”, señaló Cristián Cabero VP de Licensing & Consumer Products de Viacom Nickelodeon Latin America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *