NETFLIX suma nuevas temporadas de las series más hot

En Septiembre llegan a Netflix las nuevas temporadas de Scandal, How to Get Away with Murder,Grey’s Anatomy y Once Upon a Time, así como de otras seis series más.

Además, podrás volver al pueblo de Storybrooke; aprender nuevas técnicas de criminología de la mano del equipo de psicólogos estrella del FBI; emocionarte con las aventuras de los agentes de S.H.I.E.L.D.; ver la vida con un toque de humor y sarcasmo como Peter Griffin, entre muchas cosas más.

  • 1 de septiembre
    • Criminal Minds,  la exitosa serie que sigue las investigaciones de un grupo de agentes del FBI dedicados a hacer los perfiles psicológicos de asesinos en serie, estrenará su décimo primera temporada. En ésta, tras la partida de Kate Callahan, el equipo de la BAU se dedicará a entrevistar a muchos aspirantes, entre los que encontrarán a una excepcional antropóloga forense: la doctora Tara Lewis, interpretada por Aisha Tyler.
    • También llega la décimo segunda temporada del drama Grey’s Anatomy, creado por Shonda Rhimes. Por fin podremos ver qué le depara la vida a Meredith, dentro y fuera del Grey Sloan Memorial Hospital –donde los romances y rivalidades no paran de florecer– después de la muerte de Derek.
    • En la tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Phil Coulson y su equipo siguen luchando contra los traumáticos recuerdos de su enfrentamiento contra los inhumanos, Grant Ward y Hydra. Tras el enfrentamiento apocalíptico con los inhumanos, los agentes descubren que no son los únicos que buscan personas con poderes inusuales.
    • Las historias y personajes de los cuentos clásicos de hadas siguen cobrando vida en el pueblo de Storybrooke, en la quinta temporada de Once Upon a Time. En ésta, mientras Emma se va hundiendo más y más en la oscuridad, sus seres queridos buscan a Merlín y se preguntan si podrán confiar en Regina.
    • Tras el intento de escape de Mount Weather, averigua si el grupo de chicos de The 100  en verdad son los únicos humanos en la Tierra, y si las personas que quedaban en El Arca logran llegar al planeta antes de que sea demasiado tarde, en la segunda temporada de esta serie postapocalíptica.
  • 5 de septiembre
    • ¡La décimo tercera temporada de Family Guy  ya está aquí! Si te encanta el humor negro, los chistes políticamente incorrectos y ver flashbacks que no tienen mucho sentido, aparta este día y ve la caricatura más aclamada de Seth MacFarlane, la cual esta vez incluirá una sorpresiva visita a Los Simpson.
  • 7 de septiembre
    • Del Crepúsculo al Amanecer estrena su tercera temporada, en la cual los hermanos Gecko se encuentran inmersos en el vórtice del mundo culebra y se ven forzados a organizar un equipo tanto peculiar, con el objetivo de batallar contra las fuerzas del infierno y contra todos los nuevos enemigos que quieren destruirlos.
  • 15 de septiembre
    • Averigua en la quinta temporada de Scandal si Olivia Pope es capaz de seguir manejando las crisis de políticos de alto perfil, además de las propias.
    • En la segunda temporada de Transporter: The Series, Frank Martin busca a un agente perdido del MI6, recupera un arma química y trabaja de encubierto para obtener unos diamantes.
  • 16 de septiembre
    • How to Get Away with Murder lanza su segunda temporada. Protagonizada por Viola Davis, esta serie retrata a una prestigiosa profesora de Derecho que se ve involucrada junto a sus alumnos en un asesinato. Ahora, ella y sus estudiantes defienden a unos hermanos acusados de matar a sus padres, pero la súbita desaparición de Rebecca Sutter hace que el equipo se divida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*