Miniserie “Más allá del jardin” CARTOON NETWORK … Un viaje a través de un extraño bosque revela historias

La miniserie “ Más allá del jardín”  fue creada por Patrick McHale (quien fuera director creativo de Hora de Aventura, durante sus primeras 4 temporadas) y se basa en el cortometraje de animación Tome of the Unknown, que escribió y dirigió para Cartoon Network Studios como parte de su programa de desarrollo de cortos.

Wirt y Greg son dos hermanos que se pierden en Lo Desconocido, un misterioso bosque olvidado en el tiempo . Con la ayuda de una azulejo de mal carácter y un leñador sombrío, recorrerán esta tierra brumosa con la esperanza de poder regresar a casa. En el camino, conocerán a cantidad de personajes enigmáticos, divertidos, chiflados y estrafalarios

Wirt: el hermano mayor, es un niño muy prudente y temeroso que por lo general sólo confía en sí mismo. Sus dos pasiones son el clarinete y la poesía, pero él mantiene esto en privado por temor a las burlas.

Greg: el hermano menor, tiende a ver la vida como un juego sin preocupaciones, lo que disgusta a Wirt y a veces lo pone en peligro a sí mismo y los demás. Greg lleva una rana, a la que intenta escoger el nombre perfecto que debería ponerle.

Beatriz: Es una pájaro azul que ayuda a Wirt y Greg en la búsqueda de su camino a casa. Beatriz puede parecer un poco histérica e irritable, pero en el fondo tiene buen corazón.

El leñador: Viaja por  Lo Desconocido en busca de los “Árboles de Edelwood” más siniestros, convirtiendo su madera en aceite para mantener su farol encendido, ya que cree que esa luz es el espíritu de su hija.

La bestia: una antigua criatura que lleva las almas perdidas por mal camino hasta que se dan por vencidos y se convierten en los “Árboles de Edelwood”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Lograrán llegar a casa sanos y salvos?

Los 10 episodios de esta imperdible miniserie, “Más Allá del Jardín”, estrenan desde el lunes 6 de julio, de lunes a viernes a las 8:00 pm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario