Martes de Estatus

Este Martes 12 de Diciembre por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 16 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde presentaremos el Foro Ideas AMAI 2017

Este Martes 12 de Diciembre por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 16 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos el Foro «Ideas AMAI 2017», organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión. Entrevistamos a Oscar Balcázar, Presidente y Alejandro Garnica, VP Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión, Salomón Chertorivski y Laura Ballesteros de la CDMX, Luis Woldenberg, María Dolores Sánchez, Ernesto García, Mónica García y Esther Sampson de NODO México, Güido Lara y Claudio Flores de Lexia Insights Solutions, a Gabriela de la Riva, Eduardo de León, Pamela Gutiérrez y Ana Paola Bravo de De La Riva Group, David Marcotte y Fernando Álvarez de Kantar México, José Daniel Pérez de Netquest, Jaime Romano de Neuromarketing, Maximino Matuz de Semiosfera, Kristin Luck de Luck Collective, Pedro Chaves de Mind Prober, Arturo Lomelí de Clase Azul, Gerardo Leyva del INEGI, Ricardo Barrueta de GFK México, Hellen Kanarek y Diego de Icaza de Mares, Juan Antonio González de Sony Pictures Televisión, Geo González de Televisa Deportes y TDN, Leticia Chárraga de Unilever México, Javier Doniz de Coca Cola Femsa, Florian Bauer de Vocatus, Eduardo Villegas e Ignacio Cárdenas de Cuartel General, Carlos de Zuñiga de Ipsos Connect- Media, Karen Guerrero de BGC, Mario García de IBM México, Luca Bon de Toluna, César Ortega de Bimsa Reports, César Ortega de la Roquette, Feike de Jong y Frank Cazeneve de Bosch Francia, entre otros.

«EL FORO IDEAS AMAI 2017 ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *