Martes de Estatus

Testimonios de los Organizadores, los Conferencistas y los asistentes, a Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, a Miguel Ruiz Galindo, VP de Ventas de Televisa,

Este martes 22 de Octubre y el sábado 26 por FORO TV a las 3:30 de la tarde, nos presentan  el «10 Seminario de Mercadotecnia de Televisa, Aquamorphosis, Ideas líquidas, Adaptabilidad total», veremos cómo han incidido en las marcas y en los contenidos estos Seminarios.

estatus Testimonios de los Organizadores, los Conferencistas y los asistentes, a Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, a Miguel Ruiz Galindo, VP de Ventas de Televisa, Gaby González, VP de Mercadotecnia y Servicios de Comercialización de Televisa, Felipe Cantón, Director General de Ventas, Mauricio Carrandi, Director General de Imagen y Publicidad de Televisa, Manuel Blanco, Director General Comercial TV de Paga, Miguel Ángel García Briseño, Director General de ventas de Televisa Regional, Martin Lindstrom, Expositor y CEO/Presidente de Martin Lindstrom Company Limited, Mike Walsh, Expositor y CEO de Tomorrow, a Santiago Vélez, Director General de Quala México, Polo Garza, Chairman de Grupo WPP México, Omar Carrión, Presidente de Cheíl México, Lorena Cabrera, Gerente de Medios de Sigma Alimentos, Carlos Marín, Sub Director de Publicidad de AXA Seguros, Vince García, Director General de Despegar.Com, Adolfo Flores, Director de Mercadotecnia de Jumex, Alejandro Wladislavosky, Director General de Audio Tech, Marco Rojas, Director de Mercadotecnia de Sky, Teresa Flores, Directora de Publicidad de Boston Medical Group, Julio Cesar García, Director de Medios de Instituto Ingenes y a los productores de Televisa Cármen Armendáriz, Santiago Galindo y Pedro Damián.

 

«EL 10 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA DE TELEVISA ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA EN MÉXICO DE ESTATUS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *