Los asesinatos más asombrosos estarán en la pantalla de Investigation Discovery

La maldición de Dryden

Miércoles 14 de marzo a las 9:00 PM

En el norte de Nueva York, en los lagos Finger, hay una ciudad extraña. ¡Bienvenidos a Dryden! Durante diez años, allí ocurrió una extraña sucesión de tragedias y asesinatos. Algunos creen que todo fue una coincidencia y otros, que es una maldición.

Muerte en el pueblo

Miércoles 14 de marzo a las 10:00 PM

Cada episodio cuenta la historia de un asesinato en un pequeño pueblo y cómo la vida de las personas cercanas a ella se transformó para siempre de formas inesperadas. Todo es viejo desde el punto de vista de la ciudad y los residentes actuales.

Sospechoso perfecto

Martes 20 de marzo a las 11:00 PM

Parece el asesinato perfecto: la investigación no da frutos, no hay sospechosos firmes… hasta que una pista conduce a otra, y un caso que parecía impenetrable, comienza a ver la luz, porque todos los asesinatos parecen ser perfectos… hasta que dejan de serlo.

NUEVAS TEMPORADAS

Revista People Investiga T2

Jueves 8 de marzo a las 10:00 PM

La revista People trae historias de crímenes reales, tomadas de sus propios titulares, combinadas con una narrativa llena de suspenso que gusta al público.

Los 80: década mortal T2

Viernes 23 de marzo a las 11:00 PM

Es la gran época del dinero, las actitudes y el cabello. Pero hay un lado oscuro en los años 80. Estados Unidos está consumido por la codicia y la ambición, además de sus crímenes. Dicen que el dinero es la raíz de todos los males, y los 80 tienen mucho de eso. En una nueva temporada de  esta serie, se hará otro viaje hacia un período lleno de nostalgia y también de violencia. Mientras los investigadores luchan por resolver crímenes muy difíciles, las revelaciones que hacen, muestran cómo era esa época. No hay mejor forma de definir una era, que a través de los crímenes que la marcaron; y no hay una era más marcada por los asesinatos que los 80.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario