Conoce antes que nadie el look del Doctor Who

BBC publicó  la imagen en la que se puede apreciar el traje que definirá su etapa como el Doceavo Señor del Tiempo, en uno de los papeles más importantes de le televisión. Luciendo un abrigo de la icónica marca británica 130912_petercapaldicostume_principalCrombie de color azul oscuro y forrado de rojo, pantalón azul oscuro, camisa blanca y un par de Dr. Marten negros, la imagen fue creada por el diseñador de vestuario de Doctor Who, Howard Burden. Al comentar sobre su imagen, Peter Capaldi , dijo : “Entrelaza el futuro con pedazos del pasado. Sencillo, austero, es un regreso a lo básico. Sin banalidades, sin bufanda, sin líos. Un Señor del Tiempo 100% rebelde.”

Steven Moffat, escritor y productor ejecutivo de la serie, agrega: “Un nuevo Doctor, una nueva era y por supuesto, ropa nueva. Monstruos del universo: las vacaciones terminaron – Capaldi es el indicado y está listo para ir tras ustedes”.

La grabación del primer episodio de la serie 8 inició a principios de este mes, luego de que 10.2 millones de personas sintonizaran el Especial de Navidad para presenciar la tan esperada, primera aparición de Peter Capaldi como el Doctor. Charlotte Moore, Directora de BBC One, comentó: “El Doctor de Peter Capaldi entra oficialmente en la historia con la revelación de su nueva imagen. Elegante, soberbia y con estilo, el duodécimo Señor del Tiempo habla en serio”.

Doctor Who es una producción de la BBC Cymru de Gales para BBC One .

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario