Llega la segunda temporada de Drunk History a Comedy Central presentada por Eugenio Derbez

A partir del 12 de octubre, Comedy Central Latinoamérica estrenará todos los miércoles a las 22 nuevos episodios de Drunk History. Participarán talentos como Adrián Uribe, Joaquín Cosio, Patricia Reyes Spíndola y Lalo España, entre otros, para interpretar a famosos personajes de la historia incluyendo a Cristóbal Colón, Benito Juárez, Simón Bolívar, José de San Martín y Hitler.

interna-comedyEsta nueva temporada de Drunk History contará con la presentación especial del exitoso actor y directorEugenio Derbez. En el episodio estreno, Alejandra Ley trasladará a todos al año 1854 para relatar la historia de cómo nació el Himno Nacional Mexicano de la mejor manera posible, bajo los efectos del alcohol. Algunos de los que forman parte del elenco que recreará esta historia son Rodrigo Vidal como Francisco Bocanegra, Gaby Platas como su prima Lupita, Alejandro Usigli como su padre y Paty Bacelis como su Tía Marina. Algunos artistas que serán parte de los nuevos episodios son Iván Tamayo, Ruy Senderos, Wereverwero, Daniel Bautista, Regina Blandón y Tony Dalton.

Asimismo, los narradores que guiarán a los televidentes a través de la historia incluyen a Mau Nieto, Coco Celis, Cid Vela, Chumel Torres y Fabrizio Copano, entre otros. El grupo se enfrentará a la batalla del Cinco de mayo, los asaltos cometidos por la Banda del Automóvil Gris, la historia de los Niños Héroes de Chapultepec y a otros increíbles relatos verídicos.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su gracia en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador, se le ofrecen un cocktail de bebidas alcohólicas y se lo incita a contar frente a una cámara los importantes eventos de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos  hechos históricos,  respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario