Kim Kardashian West y Wilmer Valderrama en BUSY TONIGHT – E!

Sin lugar a dudas el reciente talk show de E! “ Busy Tonight” conducido por la reconocida actriz estadounidense , Busy Philipps y que cuenta con Tina Fey como productora ejecutiva, se ha convertido en una divertida y amena cita con las celebridades de Hollywood.

 

Esta semana Busy Tonight tiene como invitados a Kim Kardashian West y Wilmer Valderrama.

 

Lunes 17 de Diciembre, Kim Kardashian West

Kim comparte su gusto por la Gala del Met y lo mucho que soñaba con asistir. Lo que ella y Kanye usan para dormir. También confiesa que de ser posible duerme maquillada, su acercamiento con el éxtasis y cómo se lo confesó a su mamá. Además, su interés por la política para poder ayudar a la gente.

BUSY TONIGHT — Episode 125 — Pictured: (l-r) Busy Philipps and Kim Kardashian on the set of Busy Tonight — (Photo by: Jordin Althaus/E! Entertainment)

 

Martes 18 de Diciembre, Wilmer Valderrama.

Wilmer platica cómo se conocieron Busy y él, el curioso encuentro que tuvieron en un club años después y la anécdota de cómo Valderrama no guardó su teléfono, también su anécdota en el bar de un avión con Mike Myers.

 

BUSY TONIGHT — Episode 126 — Pictured: (l-r) Busy Philipps and Wilmer Valderrama on the set of Busy Tonight — (Photo by: Jordin Althaus/E! Entertainment)

¿Sabías que Wilmer fue la voz de Handy Manny?

 

De lunes a jueves a las 11:45 pm, E! trae a la pantalla latinoamericana ¨Busy Tonight¨, con  Busy Philipps quien comparte su divertido y único punto de vista acerca de diversos temas, a través de monólogos, juegos, segmentos temáticos e hilarantes entrevistas con grandes celebridades de Hollywood.

 

Algunas de las estrellas invitadas de esta temporada son: Mindy Kaling, Julia Roberts, Kim Olivia Munn, Tracee Ellis Ross, Kristen Bell, John Stamos, entre otras

 

¨Busy Tonight¨ es producido por Little Stranger Inc y Wilshire Studios. Tina Fey, Busy Philipps, Caissie St. Onge, Eric Gurian, Julie Darmony y David Miner como productores ejecutivos.

 

No te pierdas a tus celebridades preferidas de lunes a jueves a las 11:45 pm en los capítulos de estreno del nuevo programa de entrevistas¨Busy Tonight¨ sólo a través de E!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*