Justin Bieber, Lali, Lady Gaga y Maluma los grandes ganadores de los MTV EMA 2016

Los MTV EMA 2016 fueron un show lleno de música y espectaculares efectos visuales, con épicas actuaciones en vivo desde Róterdam. La anfitriona de la noche Bebe Rexha, dio inicio a esta celebración musical al atravesar el techo para empezar el show, seguida de Bruno Mars, quien cantó por primera vez en televisión global su nuevo exitoso sencillo “24K Magic”.
interna-mtv
Justin Bieber y Lady Gaga estuvieron cara a cara ganando dos premios antes que comenzara el show de la alfombra roja ya que los Beliebers hicieron que Justin se llevara a casa el premio por “Mejores Fans”.  La estrella de pop se llevó a casa 3 premios EMA, incluidos también “Mejor Canción” y “Mejor Artista Canadiense”, este último premio creado este año en color púrpura honrando al icónico cantante Prince.

Además de ser reconocidos con el premio más prestigioso de la ceremonia “Icono Global”, Green Dayse presentó en vivo su explosivo nuevo sencillo “Bang Bang” y cerraron el show con “American Idiot”, a días de las elecciones en Estados Unidos.

Además, MTV reconoció artistas de todo el mundo en con el premio “Worldwide Act”, donde Lali, Maluma Paty Cantú y Anitta brillaron como los ganadores locales en esta categoría, también Shawn Mendes (Canadá), Zara Larsson (Suecia), Wizkid (Nigeria), GOT7 (Corea) y Troye Sivan (Australia).

  • La lista completa de ganadores de los MTV EMA 2016:
MEJOR ARTISTA LATINOAMERICANO NORTE: Paty Cantú
MEJOR ARTISTA LATINOAMERICANO CENTRO: Maluma
MEJOR ARTISTA LATINOAMERICANO SUR: Lali
MEJOR CANCIÓN: Justin Bieber – Sorry
MEJOR VIDEO: The Weeknd ft. Daft Punk – Starboy
MEJOR ARTISTA FEMENINA: Lady Gaga
MEJOR ARTISTA MASCULINO: Shawn Mendes
MEJOR ARTISTA EN VIVO: twenty one pilots
MEJOR ARTISTA NUEVO: Zara Larsson
MEJOR ARTISTA POP: Fifth Harmony
MEJOR ARTISTA ROCK: Coldplay
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO: twenty one pilots
MEJOR ARTISTA HIP HOP: Drake
MEJOR ARTISTA ELECTRÓNICO: Martin Garrix
MEJOR ARTISTA “MTV PUSH”: DNCE
MEJORES FANS: Justin Bieber
MEJOR WORLD STAGE: Martin Garrix – Isle of MTV, Malta (2015)
GRANDES MOMENTOS DEL SHOW
  • El artista R&B multiplatino The Weeknd debutó en el escenario de los EMA con la primera actuación en vivo de su nuevo éxito “Starboy. Su show empezó con un domo visual lleno de estrellas, que después se abrió para revelar al cantante.
  • La anfitriona de la noche, Bebe Rexha, probó que es igual de buena como conductora que cantante, al actuar en vivo su nuevo sencillo “I’ve Got You”. También, cantó con su amigo y el DJ # 1 del mundo Martin Garrix en el escenario de los EMA, donde presentaron su dueto y sencillo “In The Name Of Love”, con una orquesta de cuerdas completa. Bebe tuvo 15 cambios de ropa durante el show.
  • Kings Of Leon, además de actuar en el show “Waste a Moment”, dieron un concierto íntimo en el teatro Old Luxor Theatre de Róterdam, que será transmitido globalmente por MTV como “World Stage”.
  • Los ganadores del premio Mejor Artista Push, DNCE, subieron los ánimos al cantar “Cake By The Ocean” y “Body Moves”, desde una plataforma que flotaba sobre la audiencia con inflables gigantes de donas, pastel y pizza.
  • Shawn Mendes, ganador de Mejor Artista Masculino, sorprendió a todos los asistentes cuando emergió de la proyección de un holograma de pirámide, mientras tocaba en el piano una rendición de su éxito “Mercy”.
  • Zara Larsson, ganadora a “Mejor Artista Nuevo” y también de un premio “Worldwide Act”, sacudió al Ahoy Rotterdam al cantar dos de sus éxitos “Lush Life” y “Ain’t My Fault”.
  • Lukas Graham dio una increíble actuación de sus hits que termino con su gran éxito “7 Years”, acompañada de una orquesta completa.
  • OneRepublic presentaron en vivo su nuevo track “Let’s Hurt Tonight”, con lluvia cayendo dentro del escenario, mientras mojaba a la banda que daba una serenata a sus fans.
  • El originario de Róterdam, Afrojack, rockeó el escenario con sus éxitos “Gone” y “Hey
Los MTV EMA contaron con el patrocinio internacional de los audífonos Évos, en México de AmstelLight y en Brasil de Acuvue, Always, CNA y Doritos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario