Investigation Discovery presenta sus Destacados de Noviembre

NUEVAS SERIES

CUANDO EL MAL SE DISFRAZA

Martes 1º de noviembre a las 9PM

¿Sabrías si estás frente a un asesino con sólo mirarlo a los ojos? Por primera vez, nos acercamos más que nunca a algunos de los crímenes más impactantes y sorprendentes de los Estados Unidos. Imágenes nunca antes vistas de estos personajes de apariencia engañosa: los veremos en el cine, en casa con sus hijos, en las actuaciones musicales de la escuela, en la iglesia, en las bodas… Estas historias darán giros inesperados, presentando crímenes sorprendentes, echando una mirada al pasado de estos asesinos en su etapa más inocente.

AMORES FATALES

Viernes 4 de noviembre a las 9PM

Este programa recrea extraordinarios crímenes pasionales alrededor del mundo.  Cada episodio muestra tres historias reales en las que hay que esperar lo inesperado. Cuando los matrimonios se desmoronan, observaremos cómo un impulso puede transformarse en una situación fatal. Con un realismo escalofriante, el programa muestra a esposas asesinas, amantes vengativas y esposos crueles que intentan salir impunes del asesinato.

NUEVA TEMPORADA

CRÍMENES REALES CON APHRODITE JONES T6

Jueves 10 de noviembre a las 9PM

Aphrodite Jones, una de las principales autoras de libros de crímenes reales de Estados Unidos, investiga los casos de homicidios más famosos para dejar al descubierto información desconocida y secretos impactantes de cada una de las historias. En sus investigaciones presenta pruebas y teorías que permiten a los espectadores replantear sus conclusiones en algunos de los misterios más desconcertantes de nuestros tiempos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario