Imagen televisión trae a México el certamen Miss Mundo 2018

Imagen Televisión anunció que transmitirá el certamen de belleza MISS MUNDO 2018el próximo sábado 8 de diciembre a partir de la 1PM. Realizado en Sanya, China, MISS MUNDO 2018 es un evento que no solo busca la belleza, sino también una buena causa a la cual apoyar.

Mónica Noguera y Oscar Madrazo serán los encargados de presentar esta transmisión. Ellos estarán acompañados por Andrea Meza, Miss México 2017, quien quedó en segundo lugar en el certamen Miss Mundo del año pasado, y cuya experiencia brindará una visión muy cercana y acertada de lo que cada una de las participantes estará viviendo.

Por su parte, el cantante y actor mexicano, Fernando Allende, representará al público hispanoamericano desde Sanya, China, al realizar la interpretación simultánea al idioma español del evento. Con más de 40 años de trayectoria en el medio, Fernando repite su participación en el certamen por cuarto año consecutivo.

Desde su creación en 1951, Miss Mundo se ha caracterizado por ser el único certamen que premia y valora la belleza interna y aptitudes de cada participante. El tema central de Miss Mundo es “Belleza con propósito”, por lo que cada una de las 118 participantes debe contar con proyectos sociales para ayudar a determinados sectores de la sociedad que serán apoyados por la Organización Miss Mundo en caso de ser coronada como ganadora.

El año pasado sucedió algo sin precedentes cuando los jueces no pudieron decidirse sólo por una causa social y eligieron impulsar los cinco proyectos finalistas presentados por las representantes de Indonesia, India, Vietnam, Filipinas y Sudáfrica, reiterando así el compromiso de la Organización con la sociedad.

Este año, es Vanessa Ponce de León quien representa a México. Originaria de León, Guanajuato, Vanessa se dio a conocer por ser la ganadora de la quinta temporada del reality show Mexico´s Next Top Model.

La modelo no sólo derrocha elegancia, belleza e inteligencia, también demuestra su “belleza con propósito” en NA VALI, una organización en la que participa desde hace dos años y que consiste de campamentos de asistencia para brindarle a los niños y niñas migrantes indígenas jornaleros una buena alimentación.  El proyecto también implementa programas de salud y educación básica para los que ahí se refugian en su travesía buscando cosechas en las cuales trabajar.

No pierdas de vista el viaje de Vanessa Ponce de León hacia la corona de MISS MUNDO 2018 el sábado 8 de diciembre a la 1PM en Imagen Televisión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario