Imagen Televisión estrena UNA PARTE DE MÍ

Imagen Televisión estrena UNA PARTE DE MÍ, la historia de una mujer que se ve en la necesidad de vender su vientre para salvar a su familia sin sospechar que esa decisión cambiará su destino para siempre. UNA PARTE DE MÍ estrena el próximo lunes 22 de enero a las 6PM.

UNA PARTE DE MÍ es la historia de dos mujeres con necesidades tan distintas, que la vida termina por unirlas. Defne (Begum Kutuk Yasaroglu) quiere tener un bebé y hará hasta lo imposible por lograrlo, mientras que la tragedia que marca a Elif (Hatice Sendil) la convierte en la única esperanza para rescatar a su madre de la cárcel y a su hermana de una terrible enfermedad.

Los deseos de Defne por ser madre son tan grandes que decide alquilar un vientre sustituto con la ayuda de su suegra Kiymet (Gul Onat). Entre las dos, convencen al marido de Defne, Kahraman (Ozcan Deniz) y comienzan la búsqueda por el vientre sustituto perfecto. Su destino se cruza con Elif, a quien la necesidad la lleva a vender su maternidad, pensando que tras nueve meses de gestación todo terminará y podrá comenzar una nueva vida al lado de su madre y su hermana.

El plan se ejecuta a la perfección y Elif queda embarazada, pero una mentira desatará una tormenta de proporciones inimaginables, alterando los planes de Elif y de las personas que ama sin remedio.

La trama original y contemporánea de UNA PARTE DE MÍ la ha llevado a ser un éxito rotundo en más 20 países.

UNA PARTE DE MÍ estrena el lunes 22 de enero a las 6PM por Imagen Televisión, y se transmitirá de lunes
a viernes a las 6PM.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario