IMAGEN TELEVISIÓN estrena LA GUZMÁN

Imagen Televisión anunció el estreno de la serie La Guzmán, la historia de ficción de una estrella del rock.  Producida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television, esta apasionante historia es protagonizada por Majida Issa (Sin Senos Sí Hay Paraíso), acompañada por un gran elenco encabezado por Erick Elías, Carmen Madrid, Esteban Soberanes y Manuel Masalva, además de Aleyda Gallardo y Ana Patricia Rojo. LA GUZMÁN estrena el lunes 21 de enero a las 9.30PM.

LA GUZMÁN es el relato dramático de la historia de una diva, sumergiéndose en un mundo lleno de rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, es una mujer tenaz que se ha reinventado para siempre brindar la mejor versión de “La Guzmán”.

Esta serie cuenta la vida de una figura que nació frente a los reflectores. Una mujer que lleva la música, el arte y el baile en la sangre. Un torbellino de energía imparable, una mujer de espíritu indomable que no sigue más que sus propias reglas. LA GUZMÁN es una historia de claros y oscuros; de batallas personales, donde más de una vez, ha tenido que levantarse para encontrar su propio camino y brillar con luz propia.

A través de su música y de sus emblemáticas canciones, la serie narra la dualidad que habita dentro de ella. Una parte luminosa que es capaz de hacer estallar un escenario, la madre amorosa dispuesta a proteger a los suyos como una leona o el alma de las fiestas que contagia risas y diversión. Pero también presenta el lado oscuro: su batalla contra las adicciones y los excesos, los demonios que la han acompañado toda su vida. Una montaña rusa a punto de descarrilarse. Pero ante todo, una mujer que aprende de sus errores, que es capaz de sacar fuerza de la adversidad y volverse a levantar las veces que sean necesarias.

La talentosa actriz y cantante Majida Issa interpreta a Alejandra Guzmán, acompañada por Erick Elías como uno de sus más grandes amores, Santiago Torrieri. Carmen Madrid (La Querida del Centauro, Paquita la del Barrio) da vida a la legendaria estrella del Cine de Oro Mexicano y madre de la Guzmán, Silvia Pinal, Esteban Soberanes es Emilio Guzmán, Manuel Masalva interpreta a su hermano Luis Enrique, Aleyda Gallardo se presenta como la Nana Tere, y Ana Patricia Rojo es la madrina de Torrieri. El gran elenco incluye a Carla Carrillo, Florencia Ríos, Paula Serrano, Vicente Tamayo, Memo Villegas, Giuseppe Gamba, Carlos Amador, Vanessa Cianguerotti, Salvador Amaya, Elsa Jaimes, Roberto Mateos, Oscar Jiménez, Laura Palma y Federico Espejo, entre otros.

La serie es dirigida por Mauricio Cruz y Camilo Vega y producida por Andrés Santamaria, grabada enteramente en locaciones en la Ciudad de México y Acapulco. Aurelio Valcárcel es el ejecutivo a cargo de la producción por parte de Imagen Televisión.

LA GUZMÁN estrena el lunes 21 de enero a las 9.30PM y se transmitirá de lunes a viernes a las 9.30PM por Imagen Televisión.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario