Imagen Televisión apuesta a la innovación con “Destino 2018: La elección como nunca la habías visto”

Imagen Televisión a través de Imagen Noticias afirma su compromiso de innovar en México con “Destino 2018: La elección como nunca la habías visto”. El canal cumple un mes de ofrecer la más completa e innovadora cobertura periodística sobre las campañas electorales rumbo al 1 de julio.

Desde el 2 de abril, Imagen Noticias dio un golpe sobre la mesa al implementar antes que nadie un sofisticado diseño gráfico en todas sus plataformas para identificar la información relativa a las campañas políticas. Además, el canal se convirtió en el primer medio de comunicación en México en innovar el formato del post-debate presidencial, al implementar un town-hall nunca antes visto en nuestro país.

El elaborado diseño gráfico de Destino 2018 estuvo a cargo de Israel Miranda, Jefe de Diseño y Motion Graphics, junto a un vasto equipo de diseñadores. Ésto en colaboración con la internacionalmente reconocida compañía canadiense ganadora de premios Emmy Motion Path, que además se especializa en coberturas electorales.

“En México estamos reinventando nuestra cultura y nuestros valores. En el 2018 vimos la oportunidad de innovar y atraer un mayor número de público nuevo”, dijo Miranda. “Nos basamos en tres arquetipos: la construcción, la silla presidencial y el águila. Quisimos hacer énfasis en el renacer nacionalista. La vanguardia es la libertad, es la lucha constante de ir en contra de lo tradicional y crear algo nuevo”, finalizó.

Además, el 22 de abril, Imagen Noticias presentó el programa especial DESTINO 2018, EL POST-DEBATE, un espacio de análisis sobre el primer debate presidencial conducido por Ciro Gómez Leyva. Javier Lozano, Juan Zepeda, John Ackerman y Juan Ignacio Zavala presentaron sus puntos de vista mientras Luz María Zetina y Mauricio Barcelata recibían preguntas de una audiencia de 100 ciudadanos completamente en vivo. Los participantes intercambiaron puntos de vista y argumentos con los representantes de los candidatos a la presidencia, un hecho sin precedentes en México.

A dos meses de celebrarse las elecciones presidenciales, Imagen Noticias tiene muchas sorpresas más en todas sus plataformas y se mantiene firme en su compromiso de informar a la audiencia de una manera completa, veraz y oportuna, con la mejor tecnología disponible en el mercado y con el más vasto equipo de profesionistas de la información. De esta forma, Imagen Televisión cumple con su compromiso de informar, entretener e innovar para inspirar la vida en comunidad.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario