I.Sat despide el 2017 con I.Movies

Comenzamos la cuenta regresiva para despedir el 2017. Prepárate para para las fiestas con I.Movies de I.Sat

Comenzamos la cuenta regresiva para despedir el 2017. Prepárate para para las fiestas con I.Movies de I.Sat.

Un canal Necesariamente distinto te ofrece tres películas diferentes para cerrar el último fin de semana.

Agenda I.Sat

Sábado 30 de diciembre

10:00 p.m

A long way down (2014)

Película inglesa dirigida por Pascal Chaumeil y basada en el best-seller homónimo de Nick Hornby. Relata la historia de cuatro personas que se reúnen en la noche de fin de año en uno de los edificios más altos de Londres con la intención de lanzarse al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia; Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas; Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas.

Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos para seguir con vida hasta el día de San Valentín. ¿Será que puedan sobrevivir a las Fiestas y a los balances de la llegada del Año Nuevo,  que para algunos se convierte en temporada de depresiones?

Domingo 31 de diciembre

A partir de las 8:30 p.m

Especial Guía moderna para la familia disfuncional

Alex of Venice

Para encontrar el rumbo, primero hay que haberlo perdido. Una abogada adicta al trabajo (Mary Elizabeth Winstead) ve derrumbarse su vida personal cuando su marido (Chris Messina) la abandona sorpresivamente. Ahora deberá apelar a sus fortalezas y reconocer sus debilidades mientras intenta reubicarse en la vida y lidiar con las inseguridades de su padre (Don Johnson).

Adult Begginers

Un empresario joven y ambicioso (Nick Kroll) ve tambalear su vida al sufrir un revés en su proyecto profesional. Para resguardarse, se muda a la casa de su hermana (Rose Byrne), quien está embarazada y vive con su marido (Bobby Cannavale) y su hijo de tres años. Al hallarse en un contexto familiar y verse forzado a cuidar de su sobrino, empieza a replantear sus propios intereses y objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *