“I Am Cait”: Primer vistazo al photoshoot promocional con Caitlyn Jenner

En la foto que inicia la sesión, el icono de 65 años le da la espalda a la cámara mientras luce un vestido negro, largo, de cintura ceñida y con encaje. Con el cabello en un desprolijo y moderno recogido, y uñas rosas, Jenner luce más segura y confiada que nunca.
interna i am caint
 
Su seguridad irradia desde su interior, por supuesto.
 
Desde su entrevista con Diane Sawyer (con la que emocionó a 19 millones de televidentes), cuando reveló su identidad como una mujer transgénero, Caitlyn afirma sentirse libre por fin de ser ella misma.
 
En efecto, como el medallista olímpico explicó en la edición de julio de la revista Vanity Fair: “Ser capaz de despertar en la mañana, ser una misma, vestirse, prepararse para salir y simplemente ser, como una persona normal. Es una sensación maravillosa ir así por la vida. Nunca he sido capaz de hacer eso; siempre ha sido todo confusión, siempre ha sido así, ya sabes, tengo de un lado [del armario] ropa de hombre, y del otro lado mi ropa de mujer. Es como que ahora limpié todo el armario y todo mi lado masculino se ha ido. ¿De acuerdo? “
 
En el reportaje, Jenner también explicó el objetivo de I Am Cait.
 
En cuanto a la crítica inevitable que enfrentará durante la filmación de su viaje, dijo: “Yo no lo hago por dinero. Lo estoy haciendo para ayudar a mi alma y a otras personas. Si obtengo alguna ganancia será bienvenida, no soy estúpida. Tengo gastos como cualquier persona. Pero nunca haré de esto una excusa para ganar dinero.  Sí, esto es un negocio pero tú no sales y cambias de género para tener un programa de televisión. “
 
Jenner espera que I Am Cait inspire a otras personas a ser honestas y vivir con la verdad.
 
“Hay mucha gente que va por la vida y que nunca ha tenido que lidiar con sus propios temas, no importa cuáles sean”, dijo en el primer adelanto promocional de la serie. “Nuestro tema es sobre la identidad de género, pero ¿cuántas personas desperdician su vida sin enfrentarse a sí mismos y lidiar con eso, con lo que son realmente?”

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario