House of Cards Primera Temporada

A partir de hoy, los comentarios de los directores de la serie ganadora del Emmy® y nominada al Globo de Oro®, House of Cards (primera temporada) están disponibles para los suscriptores en todos los territorios donde Netflix brinda servicio.
Comentarios de los seis directores que participaron en la primera temporada son presentados: David Fincher (“La NetflixRed Social”), James Foley (“Éxito a Cualquier Precio”), Joel Schumacher (“Un Día de Furia”), Charles McDougall (“The Good Wife”), Carl Franklin (“Homeland”) y Allen Coulter (“Los Soprano”). Este material está disponible como una opción en las preferencias de subtítulos e idiomas en Netflix.
La primera temporada de House of Cards, del productor ejecutivo nominado por la Academia Beau Willimon, presenta al ganador al galardón de la Academia, Kevin Spacey (“Quiero Matar a mi Jefe”, “Belleza Americana”, “Los Sospechosos de Siempre”), la nominada al Globo de Oro® Robin Wright (“La Chica del Dragón Tatuado”, “Forrest Gump”) y Kate Mara (“American Horror Story”) y está basada en la miniserie homónima de la BBC. Este intrigante drama político se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en oyshlb0Washington D.C. en la modernidad. La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida americano, se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder. Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por el nominado al Globo de Oro® Corey Stoll (“Medianoche en París”), Kristen Connolly (“La Cabaña del Bosque”), Michael Kelly (“Los Agentes del Destino”) y Sakina Jaffrey (“Definitivamente, tal vez”).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario