Home & Health estrena ” Rápido y Sabroso”

logo_discovery_home_and_healthDiscovery Home & Health anunció la incorporación de los cortos Rápido y Sabroso a su exitosa programación, a partir del sábado 29 de marzo. El Chef, empresario y promotor internacional de la cocina mexicana, Eduardo Wichtendahl Palazuelos, comparte consejos y los secretos de su cocina a las fans del canal, para ayudarlas en la creación y elaboración de ricos platillos que son divertidos y muy fáciles de preparar.

Rápido y Sabroso son cortos de comida con una duración de entre uno y dos minutos, que incluyen recetas prácticas, económicas y muy originales, dirigidas específicamente a las mujeres de hoy que cocinan y buscan variedad, aunque tengan poco o casi nada de conocimiento culinario.

Eduardo es Chef y propietario de Zibú y Mar del Zur, dos de los mejores restaurantes de alta cocina en Acapulco y en la Ciudad de México, respectivamente. Además de ser un Chef de alto renombre en México, es reconocido por ser un orgulloso promotor de la gastronomía mexicana en todo el mundo.

El Chef mexicano ha aparecido en un sinnúmero de programas de variedad a nivel nacional e internacional, compartiendo sus recetas mextai, una fusión de cocina mexicana y tailandesa. Además, le gusta experimentar con nuevos ingredientes, ya que eso lo lleva a descubrir nuevos horizontes, según sus propias palabras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde niño estuvo expuesto al calor de las estufas y la preparación de alimentos, ya que su madre Susana Palazuelos, es una Chef de renombre internacional, escritora de libros de cocina y empresaria, quien además rescató muchas tradiciones de la gastronomía mexicana. Y como dice el refrán, de tal palo tal astilla, Eduardo decidió seguir orgullosamente los pasos de su madre desde que tenía 15 años, y desde entonces no ha parado.
)

2 Comments

  1. Deberian revisar las recetas del “chef” Eduardo Palazuelos… antes de promocionarlas… el guacamole lleva jitomate NO sandia, y queso fresco NO de cabra… si va a inventar sus recetas que no la presente como platillo tipico mexicano…

  2. Éstas recetas se ven en varios países. .. presenta como el verdadero guacamole mexicano una receta en la que seguro se sintió super orgulloso pero no es más que una re invención y no es correcto que diga que realmente así se hace. Señor. .. el guacamole lleva jitomate, no sandía. .. no de una información errónea a todos los países que lo ven. Mejor sea sincero y diga que es su propia versión pero no el original guacamole mexicano, por simple respeto a nuestras raíces.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario