HBO Latin America Group suma nuevos canales de NBC Universal

HBO Latin America Group anunció que es responsable por la distribución de NBCUniversal International (NBCUI) Networks – Universal Channel, Syfy y Studio Universal – en Latinoamérica, excluyendo a Brasil.

“Contar con los derechos para distribuir este grupo de canales de NBCUI en Latinoamérica hispanohablante, no sólo implica la ampliación de nuestro catálogo sino también que ahora representamos la lista de canales más fuerte en toda la región, ofreciendo a nuestros suscriptores la mejor programación disponible en el territorio”, dijo Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America Group.

Universal Channel, Syfy y Studio Universal se unen a la extensa lista de canales básicos que HBO LAG actualmente representa en la región, la cual ya incluye los canales de NBCUI: Telemundo Internacional y E! Entertainment Television. E! es una empresa conjunta entre HBO, Ole Communications y NBCUI.

HBO LAG se encarga de manejar las ventas a afiliados y las estrategias de marketing de afiliados para los canales con los operadores de cable y satélite, incluyendo la distribución de las redes en SD y HD, y sus respectivas plataformas digitales de TV Everywhere y On Demand.

“Estamos muy entusiasmados de tener a HBO LAG como nuestro socio único de distribución en Latinoamérica hispanohablante, ya que esto representa un alineamiento estratégico clave para nuestros canales en la región”, dijo Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, comentó que “en junio del año pasado se anunció la designación de HBO LAG para manejar con exclusividad las ventas de afiliados de Telemundo Internacional en Latinoamérica, excluyendo a México y Brasil, en un movimiento estratégico para impulsar la penetración del canal. Después de ver los excelentes resultados que HBO LAG obtuvo en la región, nos complace que ahora nos acompañen otras marcas de canales de NBCUniversal Internacional Networks”.

Universal Channel, el canal de entretenimiento general enfocado en “100% Personajes”, atrae a los fanáticos de series y películas a través de múltiples géneros que incluyen acción, comedia, crimen e investigación, con series como Chicago Fire, Chicago P.D., La Ley y el Orden: UVE, Bates Motel y Grimm.

Syfy, el canal de entretenimiento basado en la imaginación, tiene un excelente calendario de programación original. Con películas taquilleras y contenidos de fantasía, Syfy ofrece una amplia selección de series originales que van desde la ciencia ficción a lo paranormal, incluyendo Defiance, Dark Matter y Face Off.

Studio Universal es el canal para los amantes del cine con títulos de los principales estudios de producción, incluyendo Universal Studios – presentando películas como como Ted, Los Miserables y El legado de Bourne. El canal también transmite Fullscreen, una producción original que cuenta con entrevistas exclusivas y comentarios sobre los grandes estrenos de Hollywood, y los especiales de películas temáticas centradas en un género, director o actor. En julio se ha preparado un especial de 14 días de la comedia con las las mejores comedias de la historia del cine, desde ¿Y Dónde está el Piloto? a American Pie: El Reencuentro, seguidos de la Semana Dorada en agosto: una semana completa de exitosas películas atemporales incluyendo Ghost: la sombra del amor, Scarface, La vida es bella y Forrest Gump.

Telemundo Internacional es un canal de entretenimiento de televisión por suscripción con 100% de programación original que incluye una amplia variedad de contenidos como telenovelas, series, especiales musicales, reality shows, noticias y programas de entretenimiento. Con presencia en más de 21 países de Latinoamérica y alrededor de 15 millones de suscriptores, el canal de televisión paga de Telemundo entrega a los televidentes la más alta gama de telenovelas que se ofrecen entre los canales en español. Sus exitosas historias internacionales cubren una amplia gama de géneros tradicionales de las historias de amor con giros inesperados, suspenso e intriga, acción y aventura; así como los basados en historias de la vida real con un elenco de actores muy conocidos en la televisión hispana.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario