Grupo Imagen y Youtube se alían para ofrecer experiencia en contenidos

Grupo Imagen, a través de Imagen Televisión, ofrecerá nuevos contenidos respaldados por YouTube gracias a una nueva alianza sin precedentes en Latinoamérica

 Grupo Imagen, a través de Imagen Televisión, ofrecerá nuevos contenidos respaldados por YouTube gracias a una nueva alianza sin precedentes en Latinoamérica. Ésta tiene como fin soportar en internet la creciente demanda de contenidos deportivos, teleseries, entretenimiento y noticiarios.

Los usuarios de la aplicación y sitio de Imagen Televisión podrán seguir disfrutando de una red de contenidos apta para todo público, a través de una interfaz soportada por la tecnología de YouTube.

Además de la posibilidad de compartir y monetizar contenidos dentro y fuera de su red, la plataforma tiene la ventaja de usar HTML5, que es compatible con cualquier computadora de escritorio o portátil, tabletas y smartphones.

Actualmente, Grupo Imagen es el único partner de la plataforma en México que puede ofrecer los nuevos modelos de compra publicitaria de Google. Las marcas podrán desarrollar mensajes a medida de la demanda del usuario, de manera que mejorará notablemente el desempeño de la publicidad en sus contenidos. Asimismo, la plataforma ofrecerá nuevos modelos de publicidad a la medida de sus objetivos, al permitir que Ad Exchange se pueda conectar a nuestra oferta de Spot Pre-Roll.

Hoy la app y sitio de Imagen Televisión reciben más de 1 millón de visitas y más de 36 millones de reproducciones al mes. La transición a la nueva plataforma, que consolida la alianza entre Grupo Imagen y YouTube, será definitiva a partir del 30 de junio, cuando será necesaria su actualización para seguir disfrutando de la oferta de contenidos en la aplicación.

“Agradecemos el apoyo de todos nuestros usuarios y aliados. Continuaremos enriqueciendo la experiencia en nuestra app y sitio con contenidos valiosos de noticias, deportes, entretenimiento y ficción para que millones de usuarios se mantengan informados y entretenidos día a día”, finalizó Rafael Bracho, Director de Imagen Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *