FOX SPORTS Latin America RENUEVA Derechos de transmisión de NASCAR EN LATINOAMÉRICA

FOX Sports Latin America conservará los derechos para transmitir en vivo las tres series nacionales de NASCAR

A través de este acuerdo, FOX Sports Latin America conservará los derechos para transmitir en vivo las tres series nacionales de NASCAR: NASCAR Sprint Cup Series, NASCAR XFINITY Series y NASCAR Camping World Truck Series -en América Latina incluyendo Brasil. Además de programación adicional de NASCAR que incluye también la NASCAR K&N Pro Series.

«La globalización es una iniciativa clave para NASCAR y no hay duda de que la asociación con FOX Sports Latin America ha sido esencial para el crecimiento del deporte en estas regiones durante los últimos años», dijo Brent Dewar, Chief Operating Officer (COO) de NASCAR. «Además de garantizar la presencia del contenido de NASCAR para los aficionados existentes para los próximos siete años, esta extensión nos permitirá aprovechar el trabajo que ya se ha hecho en el cultivo de nuevos fans en América Latina.»

Todo el contenido de NASCAR será transmitido exclusivamente en FOX Sports 3 en los países hispanoparlantes de Latinoamérica y en FOX Sports 2 en Brasil. Adicionalmente, “Central FOX Nitro”, la producción original diaria dedicada a las noticias del deporte automotor de FOX Sports, presentará las últimas noticias y destacados de NASCAR.

«Estamos muy entusiasmados de ofrecer a nuestros fans de NASCAR, en América Latina una de las carreras automovilísticas más prestigiosas mundo deportivo con la mejor calidad y el mejor contenido en vivo a través de diferentes plataformas de FOX Sports” dijo Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America y agregó «Este acuerdo a largo plazo, representa nuestro compromiso y la relación con un aliado excepcional y sabemos que va otorgar un gran valor a todos nuestros televidentes latinoamericanos»,

FOX Sports es la marca de deportes de televisión paga líder en América Latina y ha transmitido las carreras de NASCAR desde 2002, llegando a más de 60 millones de hogares en 19 países de América Latina, a través de su amplia plataforma multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *