Fox Networks Group Latin America seleccionó a Auditsa para la verificación y análisis de pautas publicitarias

A partir del 1 de mayo los servicios de monitoreo de inversiones en los tres mercados serán realizados por la consultora multinacional

FOX Networks Group Latin America anunció hoy que ha seleccionado a Auditsa, empresa de monitoreo y auditoría de publicidad en medios a nivel internacional, para llevar adelante la certificación y análisis de pautas en Colombia, México y Argentina. De esta manera, a partir del 1 de mayo los servicios de monitoreo de inversiones en los tres mercados serán realizados por la consultora multinacional.

Uno de los principales objetivos de FOX Commercial Partnerships ha sido desde siempre, brindar el mejor servicio a nuestros anunciantes, adoptar la mejor tecnología disponible para brindar la información de manera más ágil y completa sobre las pautas emitidas en nuestro ecosistema de medios es, sin duda, parte de esta meta”, dijo XXX, de FOX Networks Group Latin America.

“El análisis de la competencia y la certificación de pautas, son herramientas clave para que agencias y anunciantes puedan evaluar y establecer la estrategia de inversiones en medios. En este sentido, a los clientes del Grupo en Argentina, Colombia y México, podrán disponer de información verificada de su pauta en menos de 24 horas, algo que permitirá agilizar la toma de decisión y ajustar o modificar la pauta en función de los objetivos, si fuese necesario” agregó XX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *