Este domingo disfruta de los Grammy Awards por TNT

Por quinto año consecutivo, la pantalla de TNT se llenará de la mejor música en la 56° entrega de los Grammy33333 Awards, en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles, el domingo 26 de enero a partir de las 10p.m. (ARG / CH) / 7p.m. (MEX / CR / GUA) / 8p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8.30p.m. (VEN).

Las nominaciones fueron reveladas en diciembre durante el concierto llevado a cabo en el Nokia Theatre de Los Angeles, emitido en vivo por TNT. El evento fue conducido por LL Cool J, y tuvo las actuaciones del ganador del Grammy Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y el cuádruple ganador del Grammy Keith Urban.

Los principales aspirantes de este año son Jay Z con nueve nominaciones, seguido por Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Pharrell Williams y Justin Timberlake, con siete cada uno.

El premio al Álbum del Año se dirimirá entre Sara Bareilles, Daft Punk, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis y Taylor Swift. En el rubro Grabación del Año compiten Daft Punk & Pharrel Williams, Imagine Dragons, Lorde, Bruno Mars y Robin Thicke Featuring T.I. & Pharrell.

En la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son Frankie J,   Ricardo Montaner,   Draco160512272RW00474_The_55th_A Rosa,   Aleks Syntek y   Tommy Torres.  

En el rubro Mejor Álbum Latino (Rock, Urbano, Alternativo), estarán en pugna Café Tacvba, El Tri, Illya Kuryaki And The Valderramas, La Santa Cecilia y Los Amigos Invisibles.

Otros de los nominados son Lana Del Rey,  Armin Van BuurenCalvin HarrisMichael BubléGloria EstefanDavid BowieLed ZeppelinQueens of the Stone AgeKings of LeonNeil YoungRihannaAlicia KeysEminemDrakeJason Aldean y Brian Eno,  entre otros.

Fundada en 1957, La Academia de Grabación es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Se la reconoce internacionalmente por los Grammy Awards, el galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música.  Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan Mejor álbum del año; Mejor canción; Grabación del año y Mejor video, entre otros.

Continuando con la tradición de  llevar comentarios que reflejen la visión propia de nuestro continente, Rafa Sarmiento, quien ya ha cubierto varios eventos en vivo para el canal, volverá a estar acompañado por la DJ mexicana Ileana Rodríguez Govela (“Reclu”), quien actualmente es parte de la estación de radio Reactor 105.7 FM. Reclu”, trabajó en la estación de radio Radioactivo 98.5 como productora del programa de Olallo Rubio. Fue co-editora de la revista musical Sonika y en 2009 fue nombrada una de las voces más importantes por la revista OK.

160512272SH00470_The_55th_APara quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). Sigue todas las novedades a través del hashtag #GramysEnTNT.

Además, TNT lanza su aplicación (App) TNT App, una forma original de disfrutar la Temporada de Premios en tablets o smartphones, compatible con iOS y Android. Para descargar TNT App no hay más que ingresar a la tienda online (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) o utilizar los accesos directos de la web de TNT (www.tntla.com).

Coberturas en detalle para enterarse qué sucede durante los eventos que tienen en vilo a los amantes del séptimo arte, la pantalla chica y la música. Además, fotografías exclusivas, encuestas, curiosidades, videos y noticias del cine, la música y la TV. Con TNT App también se puede compartir la información con amigos, opinar sobre lo que ve en TNT, conocer lo que vendrá y agendar próximas películas.

De la mano de Rafa Sarmiento y la “Reclu”, prepárate para disfrutar de la mejor música con los Grammy Awards, en vivo y en exclusiva para Latinoamérica el domingo 26 de enero a las 10p.m. (ARG / CH) / 7p.m. (MEX / CR / GUA) / 8p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8.30p.m. (VEN), sólo por la pantalla de TNT.  

Repeticiones: lunes 27 a las 10a.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 8a.m. (PE) / 9a.m. (CR / GUA) / 9.30a.m. (VEN) y a la medianoche (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 10p.m. (PE) / 11p.m. (CR / GUA) / 11.30p.m. (VEN).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario