En unos días se estrena Los Juegos del Hambre

CLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas juveniles, se llena de acción este 7 de marzo con el estreno de Los Juegos del Hambre: llamasEn llamas, la segunda entrega de la apasionante saga cinematográfica basada en las célebres novelas juveniles escritas por Suzanne Collins. Los suscriptores del servicio en México podrán disfrutar de la segunda parte de una de las producciones de acción y aventuras más exitosas de los últimos tiempos en la modalidad de pago por evento.

En este nuevo episodio de la saga, el temible presidente Snow (Donald Sutherland) idea un maquiavélico plan para vengarse después del ridículo sufrido por el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en los 74º Juegos del Hambre, que consiste en organizar una edición especial de estas batallas a muerte que incluirá a los ganadores de años anteriores. Katniss es elegida para participar, por lo que Peeta decide acompañarla para jugarse la vida de nuevo. La protagonista se debate entre el amor de Peeta y el de Gale (Liam Hemsworth), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12, pero sus problemas no han hecho más que empezar, y ahora la vida de su familia también corre peligro. Katniss y Peeta lograron sobrevivir una vez a la masacre, pero, ¿lo conseguirán una vez más, enfrentándose a los mejores de los mejores?

Los seguidores de esta popular saga podrán acceder a Los juegos del Hambre: En llamas y a otros contenidos de CLAROVIDEO directamente a través de Internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo mensual. La suscripción al servicio tiene un costo de 69 pesos al mes.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario